«GET BEHIND ME SATAN» DE WHITE STRIPES, SERÁ EDITADO POR PRIMERA VEZ EN VINILO

get-behind-me-satan

 

Nunca fue publicado en vinilo, y ahora se ha anunciado que, con motivo de su décimo aniversario, «Get Behind Me Satan», va a ser editado en ese formato por primera vez aprovechando el Record Store Day. Si existe una mínima edición promocional en vinilo del disco, pero no se llegó comercializar.

«Get Behind Me Satan», el quinto LP de la discografía de , salió a la venta originalmente el 6 de junio de 2005 como CD sencillo. Con motivo de su edición en vinilo va a pasar a ser doble: un vinilo rojo y un disco de vinilo blanco que serán editados el 18 de abril.

Posteriormente le seguirá una edición estándar de vinilo negro a finales de este año. Abajo se puede ver el trailer que anuncia esta nueva publicación.

 

"GET BEHIND ME SATAN" DE WHITE STRIPES, SERÁ EDITADO POR PRIMERA VEZ EN VINILO
El vinilo promo, con libreto formato CD

 

Entretanto va a ver la luz, a través únicamente del servicio de suscriptores de Third Man Records «The Vault», el disco en directo y DVD «Under Amazonian Lights», una mirada retrospectiva a la gira suramericana del dúo en 2005.

La edición incluye un doble LP grabado en Manaus, Brasil, el 1 de junio de aquel año, y un DVD con footage de su concierto en el Teatro Amazonas Opera House.

 

white-stripes-08-01-15

 

También se ha anunciado recientemente que será cabeza de cartel del Festival Coachella 2015. El evento tendrá lugar durante dos fines de semana el próximo mes de abril.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.