Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GERRY MARSDEN : EL ETERNO CANTANTE DE YOU´LL NEVER WALK ALONE”

odzqdiovhuesaeuhdfea

A los 80 años  Gerry Marsden quería retirarse  definitivamente. No puede seguir más allá  el líder de Gerry y los Pacemakers, QUE SIEMPRE SE LES TENDRÁ EN LA MEMORIA POR SU VERSIÓN DEL “YOU´LL NEVER WALK ALONE” EN ANFIELD, EN EL CAMPO DEL LIVERPOOL.

Escucha gerry and the pacemakers
en Amazon Music Unlimited (ad)

GERRY MARSDEN : EL ETERNO CANTANTE DE YOU´LL NEVER WALK ALONE"

Marsden murió HACE UN AÑO,  el 3 de enero de 2021 en Merseyside, luego de que le diagnosticaran una infección en la sangre del corazón. Tenía 78 años. Hoy hubiera cumplido 79 años. 

El grupo   compartió a Brian Epstein ,  manager y productor con los Beatles. Gerry se despide  después de seis décadas en el negocio de la música.

Los 10 mejores singles del grupo , con temas  como “Don’t Let the Sun Catch You Crying” y “Ferry ‘Cross the Mersey” y el rockero “How Do Do Do Do It?”, esta último también una canción que le dieron los Beatles.

GERRY MARSDEN : EL ETERNO CANTANTE DE YOU´LL NEVER WALK ALONE"

Pero lo más grande fue la  versión del clásico  Rodgers and Hammerstein, “You´ll Never walk  Alone”, del musical Carousel .

Anuncio

Gerry MARSDEN , que tiene   77 años, dijo que quiere pasar más tiempo con su familia. Y ha hecho esta despedida.

“Quisiera agradecer especialmente a todos sus seguidores por el apoyo incondicional de los últimos años, y lamentablemente los echaré de menos extrañará a todos”. Espero con interés este nuevo capítulo en su vida “.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.