GERARD WAY HA ABIERTO CON ÉXITO EL FESTIVAL DE READING

2014_gerardway_reading_AF_22.08.14-0778

El ex líder de My Chemical Romance ha abierto con éxito esta tarde el festival de Reading (mañana tocará en el festival paralelo de Leeds) en un cartel que citaba su concierto como su debut global en directo.

Gerard ha sido el primero en salir al escenario NME/Radio 1, y ha disparado 8 canciones del que va a ser su Lp de debut en solitario «Hesitant Alien». En realidad no se ha tratado de su debut en directo, hace un par de días se estrenó sobre las tablas del Wedgewood Rooms de Portsmouth, pero esta actuación ha llegado a mucha más gente, de ahí lo del  «Global Debut From».

Ha salido al escenario en su característico traje azul actual (un poco Gary Numan) y ha comenzado su actuación con «Bureau», «Action Cat» y «Zero Zero», un repertorio en solitario deudor de la nueva ola y el Britpop.

La última vez que estuvo en Reading fue en 2011 al frente de My Chemical Romance. «Es genial estar aquí. Estáis todos ahí. Os quiero», y han seguido sonnando más canciones de ese prometedor disco en solitario: «Juarez», «Millions», «Drugstore Perfume», y, por supuesto su nuevo single «No Shows».

Gerard Way se ha mostrado muy empático hacia unos fans que, al fin y a la postre, no conocen las canciones de su todavía no editado «Hesitant Alien». Ha dado final al concierto con una versión de «Snakedriver», de The Jesus & Mary Chain.

2014_gerardway_reading_AF_22.08.14-0733

Unos festivales Leeds y Reading, que no han hecho más que empezar y que cuentan para todo el fin de semana con un gran cartel lleno de nombre importantes: Queens Of Stone Age, Vampire Weekend, Jake Bugg, Arctic Monkeys, Foster The People, Imagine Dragons, Metronomy, Temples, Bombay Bicycle Club, Chvrches, The Horrors, Palma Violets y un larguísimo etcétera.

Setlist de Gerard Way en Reading:

‘Bureau’
‘Action Cat’
‘Zero Zero’
‘Millions’
‘Juarez’
‘Drugstore Perfume’ 
‘Get The Gang Together’ 
‘No Shows’
‘Snakedriver’

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.