GERALD SCARFE VUELVE A ILUSTRAR A PINK FLOYD Y ROLLING STONES

Gerald Scarfe ha estado trabajando últimamente en su estudio para desarrollar algunas obras de arte originales realmente geniales que van a gustar mucho a los  fans de Pink Floyd y Rolling Stones sible para discutir.

Scarfe  se ha tomado parte de su tiempo libre adicional durante los encierros de Coronavirus para crear varias obras de arte nuevas con sus personajes  de Pink Floyd: The Wall y otras figuras famosas. como los Rolling Stones.

Además de su trabajo más famoso con Pink Floyd, sus retratos caricaturizados de personajes famosos siempre reflejan su estilo único. 

Muchos de sus trabajos han sido publicados en publicaciones notables como The New Yorker y The Sunday Times, sin mencionar su uso en un variedad de otros formatos para varios proyectos.

Es asombroso lo increíblemente activo y productivo que es Gerald a los 84 años.Un artista verdaderamente genial .

1 comentario
  1. Nieves dice

    EXTRAORDINARIA IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD PARA LLEVAR A LA PANTALLA LA PERSONALIDAD, VIDA Y PENSAMIENTO DE 1NA PERSONA ATORMENTADA X EL ABANDONO,LA RIGIDEZ Y EL SOMETIMIENTO…GERALD Y PINK: GENIOOOOOOOOOOS!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×