Plásticos y Decibelios

GEORGIA CELEBRA EL OTIS REDDING DAY AL CUMPLIR 80 AÑOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otis Redding: recomendaciones

Bestseller No. 1
Otis Blue [Vinilo]
Otis Blue [Vinilo]
Se envía en un embalaje certificado
31,76 EUR

El estado de Georgia declara hoy  el “Otis Redding Day”.Otis Redding habría cumplido 80 años este jueves 9 de septiembre y para honrar el impresionante legado de la leyenda del Soul, el estado de Georgia ha declarado esa fecha el “Otis Redding Day”, en un acto que se celebrará en el museo del artista.

GEORGIA CELEBRA EL OTIS REDDING DAY AL CUMPLIR 80 AÑOSAl mismo tiempo, hay  lanzamientos que reivindican la música que convirtió a Otis Redding en leyenda en los años 60 y que sigue siendo escuchada por las generaciones más jóvenes.

El legado de Otis es hoy más grande que nunca y sus canciones suman más de tres billones de streams (en medida americana). El público podrá escuchar ahora algunos de los clásicos de Otis Redding en sonido inmersivo Dolby Atmos.

Temas como “These Arms of Mine,” “Pain In My Heart,” “Love Man,” “That’s How Strong My Love Is”, “I’ve Got Dreams To Remember” y sus dos canciones navideñas “Merry Christmas Baby” y “White Christmas”.

GEORGIA CELEBRA EL OTIS REDDING DAY AL CUMPLIR 80 AÑOSA partir de esa misma fecha se podrá escuchar también una serie de remezclas de algunos de los clásicos del Rey del Soul. La serie comienza con un remix de “Tramp” (1967) a cargo del dúo electrónico australiano Korky Buchek.

A pesar de su corta carrera, Otis Redding grabó algunas de las canciones más conocidas de la música popular joven. Hoy en día la música de Redding sigue siendo reconocida constantemente y ha sido galardonada con varios premios Grammy además de haber entrado en el Rock & Roll Hall of Fame.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GEORGIA CELEBRA EL OTIS REDDING DAY AL CUMPLIR 80 AÑOS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.