GEORGE MICHAEL Y SU INOLVIDABLE “CONCERT FOR HOPE”

Anuncios

El 1 de diciembre de 1993, en el Día Mundial del SIDA, George Michael tocó en un concierto benéfico frente a la difunta Diana, Princesa de Gales, en el Wembley Arena de Londres. La princesa Diana era la patrocinadora británica del National AIDS Trust, y el Concierto de la esperanza se televisó en todo el mundo.

El concierto benéfico contra el SIDA también contó con KD Lang y Mick Hucknall y con , con David Bowie actuando como anfitrión de la noche. Con una multitud agotada de 12.000 personas que habían pagado un generoso precio de entrada  de 35 libras esterlinas, el Concierto de la Esperanza hizo mucho para recaudar fondos y crear conciencia sobre la enfermedad.

George Michael pasó gran parte de su vida haciendo campaña por una cura para el VIH / SIDA. El Concierto de la Esperanza fue supuestamente idea suya, y lo hizo mientras se encontraba en medio del litigio por lo que considera un contrato de grabación restrictivo con Sony Music. George presentó la demanda contra Sony el 30 de octubre de 1992 y el fallo se emitió el 1 de junio de 1994. Y en el medio, ayudó a que este concierto se hiciera realidad.

Sin embargo, en aquella noche  increíble , George Michael  estuvo extraordinario. 

SET LIST:

Father Figure
Killer
Papa Was A Rolling Stone
One More Try
Love’s In Need Of Love Today
Freedom’90

 

https://www.youtube.com/watch?

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->