Plásticos y Decibelios

GEORGE MICHAEL Y ANDREW RIDGELEY IBAN A CANTAR VILLANCICOS A SUS VECINOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Andrew Ridgeley ha contado haber ido a cantar villancicos navideños con el difunto George Michael en su Wham! días para sorprender a las familias desprevenidas.

El tema surgió cuando Ridgeley fue entrevistado  para hablar sobre el 40 aniversario de Wham! y algunas de sus cosas favoritas sobre la Navidad .

Y recuerda:

Una de las cosas más espectaculares que hice en Navidad fue tocar en Wembley en Nochebuena.George y yo como Wham hicimos una gira en 1984, tocamos cinco o seis noches hasta Navidad. Probablemente fue uno de los pocos años en los que no salimos a cantar villancicos navideños, me imagino que para consternación de algunos hogares que no podían creer que tenían ¡WHAM! más séquito cantando villancicos allí frente a ellos”.

Es comprensible que la Navidad se haya convertido en una ocasión más agridulce para Ridgeley, ya que el día de Navidad ahora marca el aniversario de la muerte de Michael. El cantante murió en 2016 de insuficiencia cardíaca y hepática a la edad de 53 años .

“Obviamente, será un aniversario de Navidad y eso le da tristeza a la Navidad.“Intentamos ver los aspectos positivos y lo que afirmaba la vida de George, su trabajo y sus canciones, y tenemos grandes recuerdos. Sus amigos de Navidad, travesuras y fiestas navideñas siempre fueron destacados”.

Pasó muchas Navidades con Michael, ya que lo conoció a una edad temprana.

Anuncio

“Éramos los mejores amigos de la escuela, y esa relación tenía un vínculo que fue fuerte a lo largo de nuestras vidas, por lo que significamos mucho el uno para el otro, y pasamos mucho tiempo juntos a lo largo de nuestra carrera profesional y luego en momentos sociales como Navidad. Así que muchos buenos momentos allí”.

Ridgeley está trabajando actualmente con Netflix para desarrollar un documental sobre Wham! , que está configurado para dar una mirada detrás de escena de los altibajos del dúo durante el apogeo de su fama.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GEORGE MICHAEL Y ANDREW RIDGELEY IBAN A CANTAR VILLANCICOS A SUS VECINOS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.