GEORGE MICHAEL VUELVE A TENER PROBLEMAS CON LA POLICIA A CAUSA DE SU ADICION AL CANNABIS

Eran las tres y veinte de la madrugada del sábado al domingo, cuando la polícía recibía un aviso de que un Mercedes taponaba en el Norte de Londres , los enlaces entre las calles de Ckricklewood Lane y Hendon Way.
Dentro del coche encontraron a un George Michael semi-inconsciente con cannabis en las manos. Era la cuarta vez que la polícía lo encontraba en estos terminos, en estado de aturdimiento o dormido .En el espacio de ocho meses. Y lo que es peor,tan sólo una semana después de que actuara en Barcelona y Madrid ,en el inicio de su primera gira en 15 años.
Lo cierto es que como denunció Elton John, Michael se ha convertido en un individuo dejado, vago, sin amor propio, dominado por el mundoi de las drogas como reconocía ” su última conquista” ,el cantante  Toby Bourke.
Su “marido” Kenny Goss asegura que lo de Michael no es tan grave. Que se recuperó y luego se lo llevo a comer una hamburguesa.
Su último album,”25 Live” tenía el gancho de que Paul Mc Cartney había cantado con él su tema estrella, “Hear the pain” ,que se lanzará en noviembre. Ahora, paul se piensa en promocionar o aparecer en la portada