La página WENN.com ha confirmado que el cantante podrá celebrar en casa tranquilo las navidades. El que fuera a pimeros de los años 80 mitad del duo para quinceañeras , tuvo que ser internado en un hospital de Viena el mes pasado aquejado de una neumonía severa.

Lógicamente , de 48 años, lo tiene que haber pasado bastante mal, pero ya está casi restablecido.

Su compañero sentimental Fadi Fawaz, ha señalado que su estado ha mejorado mucho en los últimos días y que podrá estar de vuelta a casa por Navidad.

“Navidades en casa. No puedo parar de sonreír hoy, el mejor día de mi vida. Está cada vez mejor. No hay nada que temer. Días felices”, ha comunicado Fadi a los fans de George Michael a través de Twitter.Un portavoz del cantante ha confirmado que las cancelaciones de sus dos conciertos en el Motorpoint Arena de Cardiff, siguen en pie. Michael está para regresar a casa y cuidarse, pero los médicos han indicado expresamente que nada de conciertos. Todos sus shows en el Reino Unido han sido cancelados.

Parece que en los últimos tiempos todo han sido problemas para Michael. Esta neumonía se suma a su estancia durante un mes en la cárcel, el año pasado, por conducir drogado.

Quizá, una vez en casa, entone el célebre ‘Last Chistmas' de Wham.