GEORGE MICHAEL : «THIS IS HOW» , PRIMER TEMA POSTUMO

GEORGE MICHAEL : "THIS IS HOW" , PRIMER TEMA POSTUMOLos herederos  del difunto han dado el visto bueno a su primera canción póstuma ‘This Is How’ para ser utilizada en la banda sonora de Last Christmas , la  película bazofia que acaba de estrenarse en Inglaterra y que todos los críticos la han puesto a parir.

This Is How (We Want You to Get High), compuesta y producida por y su colaborador James Jackman, sale a la venta hoy, 6 de noviembre, en el sello de Virgin EMI.Nada de Sony. . La canción inédita se grabó en las últimas sesiones de George en estudio y es el primer material original del artista que se comparte en 7 años.

“This is How (We Want You to Get High)”, tiene el gancho de y una melodíaapreciable.  En la letra, firmada exclusivamente por George, la estrella aborda los males de la sociedad con su característica mezcla de autocrítica e ironía.

GEORGE MICHAEL : "THIS IS HOW" , PRIMER TEMA POSTUMO

El trabajo en This is How (We Want You to Get High) comenzó a fraguarse a principios de 2012. La canción se fue desarrollando y grabando en sesiones realizadas en los Air Studios de Londres, para darle los últimos retoques a finales del 2015, durante las últimas sesiones de grabación de George.

 

GEORGE MICHAEL : "THIS IS HOW" , PRIMER TEMA POSTUMO

En la primavera del 2018, tras discutir sobre cuáles serían las canciones que aparecerían en la película, Emma Thompson tuvo la oportunidad de escuchar en exclusiva cuatro temas inéditos de . Se enamoró de inmediato de la canción, This Is How (We Want You To Get High), resaltando que la letra estaba en perfecta sintonía con la temática del film.

La película Last Christmas se estrena en cines de España el 29 de noviembre. La BSO, estará disponible a partir del 8 de noviembre.

La banda sonora de la película  cuenta con tres canciones de Wham! incluyendo ‘Last Christmas’ y ‘Everything She wants’, junto con 12 de las canciones solistas de Michael.

La festiva comedia romántica está dirigida por Paul Feig de las damas de honor y está protagonizada por Emilia Clarke como una trabajadora estacional harta que sigue tropezando con el personaje de Henry Golding en Londres en circunstancias fortuitas.

GEORGE MICHAEL : "THIS IS HOW" , PRIMER TEMA POSTUMO

También está protagonizada por Emma Thompson, quien ha escrito la película, como la madre de Clarke.

Hablando recientemente, Thompson explicó cómo Michael le dio su bendición personal para crear la próxima película.

«Era el chico más encantador que puedas imaginar. Era sensible a todos estos temas en la película; le preocupaba  la falta de vivienda en la gente joven  y tenía esta gran conciencia social «.

LA BANDA SONORA:

1. Last Christmas
2. Too Funky
3. Fantasy
4. Praying for Time
5. Faith
6. Waiting for that Day
7. Heal the Pain
8. One More Try
9. Fastlove
10. Everything She Wants
11. Wake Me Up Before You Go-Go
12. Move On
13. Freedom 90
14. Praying for Time (MTV Unplugged version)
15. This Is How (We Want You To Get High) TEMA INEDITO

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. tatiana dice

    buena canción, aunque nada uevo, es muy white light

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.