804aa1f79a90ff600cd23da1aa82470cAl menos, se sabe que George Michael ha dejado tres discos de material inédito .Es bien sabido que Michael nunca completó una segunda parte de su álbum del año 1990 “Listen without Prejudice Vol. !”, aunque varias pistas destinadas al Vol 2  aparecieron en el álbum de la caridad, en lucha contra  del VIH / SIDA , titulado, Red Hot + Dance .

También trabajó en un álbum llamado Troyan Souls   en los años 90, que se suponía que cuentan con la voz de Stevie Wonder, Elton John, Sade, Seal, Bryan Ferry y Janet Jackson. No,  nunca fue terminado, aunque varios temas que aparentemente estaban destinados para el álbum, se han filtrado en Internet.

300px-george_michael_studio02

Uno de sus músicos informa que otros dos discos casi-acabados fueron desechados por el cantante. Uno titulado provisionalmente “Extended Plaything” y otro titulado provisionalmente llamado ‘ White Light ‘, que es el nombre de aquel tema de  Michael lanzado hace cuatro años.

Pero hay más y más. Los temas que ha hecho con Naughty Boy y los que iba a hacer con Nile Rodgers.Aquel viejo proyecto con David Gilmour, etc… 

https://youtu.be/LEShKw7CJf8