Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GEORGE MICHAEL RECHAZÓ LA COLABORACIÓN DE BIFFY CLYRO

Te puede interesar...

Resultado de imagen de biffy clyro george michael

Escucha Biffy Clyro
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Cuando murió David Bowie, además de toda clase de homenajes, se empezó a conocer la lista de aquellos que quisieron trabajar en algún momento con él (Coldplay, Red Hot Chili Peppers) y Bowie no quiso. Ahora al menos ha salido un grupo al que George Michael dio calabazas.

Se trata del trío de Kilmarnock, Biffy Clyro, que acaban de desvelar como quisieron colaborar con Michael y el ídolo pop se negó.

El trío rock habló con NME antes de su actuación “íntima” en el nuevo club Omeara de Londres en la fiesta de nominaciones para los premios VO5 NME 2017.

Cuando se les preguntó sobre el impacto en ellos por la pérdida de tantos grandes iconos de la música en 2016, la banda reveló que una vez se acercaron a George Michael para una improbable cooperación musical en su aclamado álbum de 2007 ‘Puzzle’.

“Lo creas o no, tratamos de conseguir a George Michael en ‘Puzzle’ cuando lo estábamos grabando”, le dijo el cantante Simon Neil a NME.

“Nos encanta su voz, y en ese momento estaba haciendo un R & B muy tranquilo. Obviamente se volvió y dijo: “¡No estoy nada interesado!”.

Anuncio

Desde luego se trataba de la más extraña de las asociaciones, aunque, a veces, colaboraciones atípicas, y hasta enfrentadas, den lugar a buenos resultados.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.