GEORGE MICHAEL : QUINCE CANCIONES EN EL FILM «THE LAST CHRISTMAS» DE EMMA THOMPSON

GEORGE MICHAEL : QUINCE CANCIONES EN EL FILM "THE LAST CHRISTMAS" DE EMMA THOMPSONEmma Thompson ha  revelado  que el propio  le dio su bendición para escribir su próxima película, «The Last Christmas»

Emma Thompson, quien trabajó en el guión de la película y retrata al personaje Adelia, apareció en The Tonight Show con Jimmy Fallon   para hablar sobre el estreno de la película:

«Este maravilloso productor, David Livingstone, dijo: ‘¿Quieres escribir un guión, una especie de comedia romántica, porque necesitamos una nueva película navideña basada en’ Last Christmas ‘y yo dije:’ No realmente, porque no es mi canción de Navidad favorita ‘.

Sin embargo, continuó diciendo que ella y su esposo Greg Wise más tarde comenzaron a idear una trama  sobre «The Last Christmas»  y que encontraron «una forma interesante y lateral de contar un tipo diferente de historia sobre el corazón humano».

Thompson explicó que luego le envió una carta en la que le aseguraba a un «buen trato» a la historia de la canción. No tardaron en reunirse  a para discutir el lanzamiento del proyecto.

Y recuerda Emma:

«Era el chico más encantador que puedas imaginar. Le gustaban  todos los temas en la película; le apasionaba la falta de vivienda y tenía una  gran conciencia social «.

GEORGE MICHAEL : QUINCE CANCIONES EN EL FILM "THE LAST CHRISTMAS" DE EMMA THOMPSON
Thompson continua:

“Me entusiasmó mucho  su visto bueno y comenzamos a escribir, y luego, por supuesto, tuvo esa trágica muerte prematura en 2016, el día de Navidad. Así que lo perdimos, y  es como si hubiera ido alguien que ha formado parte de mi vida».

Y más:

“Desearía que estuviera aquí porque sé que le encantaría, porque la película es sensible como él , y toda su música, tenemos 15 de sus canciones, incluida una nueva al final, es genial. ‘Heal the Pain’, que es mi favorita de sus canciones, es como si estuviera escrita para la película..»

Junto con el director Paul Feig, Emma Thompson trabajó estrechamente con los albaceas de en el uso de sus canciones en Last Christmas .

LAS QUINCE CANCIONES DE EN EL FILM

GEORGE MICHAEL : QUINCE CANCIONES EN EL FILM "THE LAST CHRISTMAS" DE EMMA THOMPSON

1. Last Christmas
2. Too Funky
3. Fantasy
4. Praying for Time
5. Faith
6. Waiting for that Day
7. Heal the Pain
8. One More Try
9. Fastlove
10. Everything She Wants
11. Wake Me Up Before You Go-Go
12. Move On
13. Freedom 90
14. Praying for Time (MTV Unplugged version)
15. This Is How (We Want You To Get High)

GEORGE MICHAEL : QUINCE CANCIONES EN EL FILM "THE LAST CHRISTMAS" DE EMMA THOMPSON

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.