980x (1)Como le ocurrió primero a Jim Morrison, luego a Jimi Hendrix, a Janis Joplin , a Keith Moon y tantos otros, no quiso ni suicidarse ni morir. Salvo que se pasó de estupafacientes y alcohol. Como siempre marca letal.

El cantante británico George Michael pudo morir debido a una sobredosis accidental de estupefacientes y alcohol, segúnasegura su amigo de la infancia Andros Georgiou ,a la cadena BBC. Andros estuvo en la fiesta de Navidad.

Esta persona cercana al artista, aseguró que George había comenzado a tomar “drogas duras” en los últimos años, pero rechazó la posibilidad del suicidio.

La Policía británica ha indicado que la autopsia efectuada al cantante y compositor ha sido “poco concluyente”, y espera los resultados de otras pruebas para determinar con más exactitud la causa de su muerte.

george-michael-dead-last-days-sick-health-alone-6

“Solo creo que tomó una gran cantidad de algo, que mezcló con antidepresivos y otros fármacos con los que se trataba y con alcohol. Su corazón, simplemente, dejó de latir”, relató Georgiou, quien mantenía una relación familiar con el cantante, hasta el punto de llamarse primos.

Según su testimonio, Michael había empezado a consumir “drogas duras” y el “crack” era su “favorita”, pero negó que se hubiese enganchado a la heroína.

Aunque confirmó que estaba decidido a tratarse para abandonar sus adicciones, dejó entrever que otras personas y su influencia le “arrastraron de nuevo hacia el lado oscuro”.

Georgiou recalcó que quiere “saber la verdad sobre lo ocurrido”, incluidos los detalles acerca del tipo de sustancias que supuestamente ingirió y su procedencia.

“Creo que tenía pensamientos suicidas, porque su salud mental era un desastre. Pero no creo que esto fuese un suicidio”, agregó el amigo, quien trabajó como productor en varios discos del artista durante sus años de más exito.

Ahora debemos esperar a la auptosia.