Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GEORGE MICHAEL NUEVA MONEDA DE LA ROYAL MINT BRITÁNICA

La Royal Mint  británica ha presentado una nueva moneda coleccionable que representa a la fallecida estrella del pop George Michael.

Escucha George Michael
en Amazon Music Unlimited (ad)

Michael, que creció en Hertfordshire, formó Wham! con su compañero de la escuela Bushey Meads, Andrew Ridgeley.

Las monedas coleccionables presenta una foto de Michael con sus características gafas de sol y un grabado del estribillo de su canción Faith. Los colores negro y rojo aparecen en parte de la moneda, ya que se utilizaron de forma destacada a lo largo de su carrera.

GEORGE MICHAEL NUEVA MONEDA DE LA ROYAL MINT BRITÁNICALos albaceas de George Michael Entertainment dijeron  que estaban “profundamente honrados” por el homenaje de la Royal Mint.Añadió que el cantante se habría sentido “enormemente orgulloso y realmente conmovido de que una institución nacional hubiera decidido rendir homenaje a su memoria de esta manera”.

La nueva moneda es la última incorporación a la serie Music Legends de Royal Mint.Sandra Deiana, la diseñadora de la moneda, explicó que quería “un retrato detallado que capturara su expresión carismática. Pensé especialmente en sus icónicas gafas de sol”.

La moneda será la última incorporación a la serie Music Legends de Royal Mint, que ha presentado artistas como David Bowie, Elton John y Queen.

Anuncio

Steve Stunt, de la Sociedad de Apreciación de George Michael de Bushey, dijo que había solicitado una moneda coleccionable del cantante a la Royal Mint varias veces en los últimos años.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.