GEORGE MICHAEL NO QUISO CANTAR «ROBOT ROCK» PARA DAFT PUNK

GEORGE MICHAEL NO QUISO CANTAR "ROBOT ROCK" PARA DAFT PUNKDaft Punk le pidieron a que trabajara con ellos en el álbum del dúo ‘Human After All’. El cantante declinó la oferta, porque adujo que no eran de su estilo. 

Durante la realización del álbum de 2005, Daft Punk le envió a Michael varias demos que esperaban que agregara, incluido lo que se convirtió en su single ‘Robot Rock’.

Incluso visitó al dúo de Daft Punk Thomas Bangalter y Guy-Manuel De Homem-Christo en París“Daft Punk envió un catálogo de demos para que George pudiera elegir. Esos están en los archivos de George. George fue a París para algunas sesiones,pero jamás se tradujo en algo concreto». 

GEORGE MICHAEL NO QUISO CANTAR "ROBOT ROCK" PARA DAFT PUNK
El lider Thomas Bangerter de Daft Punk

Jackman dijo que le preguntó a Michael sobre las sesiones a su regreso:

Anuncio

Cuando se lanzó ‘Human After All’ en 2005, Michael le dijo a Jackman que reconoció instantáneamente su canción ‘Robot Rock’.

Jackman aclara:

«George dijo cuando escuchó ‘Robot Rock’, ‘¡Oh, esa es una de las demos que me ofrecieron !'»

Michael lanzó el sencillo ‘Freeek!’, Que apareció en su álbum de 2004 ‘Patience’. Sonando similar a Daft Punk, hubo rumores de que el dúo produjo el sencillo para Michael bajo el alias The Moogymen, los co-escritores y coproductores acreditados en ‘Freeek!’

Pero Jackman reveló que The Moogymen eran en realidad él y otros dos asociados habituales de Michael, Niall Flynn y Ruadri Cushnan.

Y Jackman sentencia:

«‘Freeek!’ fue una  partida  de rumorología para George . Queríamos algo de intriga al respecto . Fue brillante cuando los fanáticos comenzaron a especular que The Moogymen era un alias para Daft Punk «.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.