Plásticos y Decibelios

GEORGE MICHAEL NO LES DEJO NADA SUS DOS AMANTES EN SU TESTAMENTO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

George Michael: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
GEORGE MICHAEL NO LES DEJO NADA SUS DOS AMANTES EN SU TESTAMENTO
Con Fadi

Hace justo dos años , se supo que George Michael no dejó nada  en su testamento a sus dos amantes. Es decir,   Fadi Fawaz y Kenny Goss,.  Los detalles fueron publicados más de dos años después de su muerte.

Los trámites judiciales  que el patrimonio puede finalmente dividirse, luego del trágico fallecimiento de una enfermedad cardíaca del cantante el 25 de diciembre de 2016.

George Michael - Camiseta Traje Luces (en XL)
  • Artista: George Michael
  • Producto: Camiseta
  • Diseño: Suit luces
  • Tamaño: XL
  • Color: Azul.

La estrella, que dejó una fortuna de  124 millones de dólares, dividió la mayoría de sus propiedades, incluidas sus dos casas de Londres, entre las hermanas Yioda y Melanie. Mientras tanto, el padre de George, Kyriacos, se queda en una granja de caballos donde vive desde hace muchos años.

El resto de la riqueza de la estrella  se dividió entre siete amigos y parientes, y la involucrada con Wham , Shirlie Kemp y el productor discográfico David Austin. El testamento le pide a Yioda que decida qué amigos obtienen qué.

GEORGE MICHAEL NO LES DEJO NADA SUS DOS AMANTES EN SU TESTAMENTO
CON KENNY

Obras de arte, antigüedades y un piano que fue propiedad de la estrella de los Beatles, John Lennon, han sido donados a The Mill Charitable Trust.

Sin embargo, las notables ausencias de los periódicos incluyen a la amante de George de casi 15 años, Kenny, de 60 años, junto con su novio, Fadi, quien descubrió el cuerpo de la estrella cuando murió. George y  Kenny comenzaron un romance en 1996 y se separaron en 2011, mientras que Fadi y George comenzaron a salir en 2012.

Anuncio

Desde la muerte de George, Fadi, el peluquero que ya tiene  45 años,  ha estado viviendo en la casa de George ,  cerca de Regent’s Park, y se niega a abandonar la propiedad.

Fadi ha ignorado las cartas legales de la familia de George, ya que cree que el difunto estrella le dio permiso para vivir allí, antes de su muerte.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GEORGE MICHAEL NO LES DEJO NADA SUS DOS AMANTES EN SU TESTAMENTO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.