Hace justo dos años , se supo que George Michael no dejó nada en su testamento a sus dos amantes. Es decir, Fadi Fawaz y Kenny Goss,. Los detalles fueron publicados más de dos años después de su muerte.
George Michael: recomendaciones
Los trámites judiciales que el patrimonio puede finalmente dividirse, luego del trágico fallecimiento de una enfermedad cardíaca del cantante el 25 de diciembre de 2016.
- Artista: George Michael
- Producto: Camiseta
- Diseño: Suit luces
- Tamaño: XL
- Color: Azul.
La estrella, que dejó una fortuna de 124 millones de dólares, dividió la mayoría de sus propiedades, incluidas sus dos casas de Londres, entre las hermanas Yioda y Melanie. Mientras tanto, el padre de George, Kyriacos, se queda en una granja de caballos donde vive desde hace muchos años.
El resto de la riqueza de la estrella se dividió entre siete amigos y parientes, y la involucrada con Wham , Shirlie Kemp y el productor discográfico David Austin. El testamento le pide a Yioda que decida qué amigos obtienen qué.
Obras de arte, antigüedades y un piano que fue propiedad de la estrella de los Beatles, John Lennon, han sido donados a The Mill Charitable Trust.
Sin embargo, las notables ausencias de los periódicos incluyen a la amante de George de casi 15 años, Kenny, de 60 años, junto con su novio, Fadi, quien descubrió el cuerpo de la estrella cuando murió. George y Kenny comenzaron un romance en 1996 y se separaron en 2011, mientras que Fadi y George comenzaron a salir en 2012.
Desde la muerte de George, Fadi, el peluquero que ya tiene 45 años, ha estado viviendo en la casa de George , cerca de Regent’s Park, y se niega a abandonar la propiedad.
Fadi ha ignorado las cartas legales de la familia de George, ya que cree que el difunto estrella le dio permiso para vivir allí, antes de su muerte.
Un comentario
No tiene porque dejarles nada. El amor no se paga si es de verdad