nintchdbpict000290956539

Nile Rodgers no ha podido disimular y negar que se pasó varias horas en casa de un día antes de Navidad, el pasado día 23 de diciembre. Hay testimonio gráfico de ello.

Nile Rodgers era uno de los elegidos, juntos con el enorme Naughty Boy para celebrar la grabación de un próximo disco de George  en el año 2017. Al parecer,  Michael ya tenía muchas canciones escritas en maqueta, sin letra casi todas ellas.

Fue su amante, su compañero, Fadi Fawaz quien encontró a George muerto ,en la mañana del domingo, día 25, día de Navidad.  Al parecer por culpa de un ataque al corazón. Más que probable razón de su muerte, porque George estaba muy gordo en los últimos tiempos.

twitter-pic-of-george-michael-and-fadi-fawaz

Comía demasiado,a pesar de que hacía gimnasi0 y lo peor. tenía un cuelo muy ancho para poder ser víctima de un ataque al corazón. Aunque sólo tuviera 53 años. Las invenciones del Sida sólo son ignominiosas acusaciones. 

Desde hacía unos meses , se encontraba más deprimido por la muerte reciente de su madre Lesley, que había sido una bailarina sexy de apellido Harrison.

Su padre era chipriota y al llegar a Inglaterra se cambió el nombre a Jack Panos. George en realidad se llamaba Georgios Kyriacos Panayiotou,. Su padre  puso un restaurante en Kingsbury, en Londres y allí es donde George pasó su infancia.

george-michael-with-his-parents-1331656600-view-0

Con su padre y su madre

El cantante seguía un tratamiento médico , guiado por una clínica suiza. para todo el entorno, su ataque al corazón ha sido una relativa sorpresa.