GEORGE MICHAEL: HOMENAJE OFICIAL EN LOS BRIT

Los premios Brit de la música homenajearán a George Michael, de una manera muy especial,  en la ceremonia  de esta noche, donde se darán a conocer los ganadores.

En un mensaje colgado en Twitter, la organización de la gala, que se celebrará como cada año en el macroestadio londinense O2, indicó que "los Brits rendirán tributo a George Michael, un auténtico icono de la música británica".

Una portavoz de la ceremonia señaló que no planean dar más detalles sobre cómo se desarrollará la gala, en la que estarán en directo estrellas como Kate Perry, Ed Sheeran, Robbie Williams y Bruno Mars.

En la edición de este año de la gala de los Brit, también  David Bowie y Leonard Cohen, que murieron en 2016, han sido incluidos a título póstumo en las nominaciones.

Artículos Relacionados

UN MURAL COMO TRIBUTO A GEORGE MICHAEL EN SU KINGSBURY NATAL

En el caso de David Bowie, que murió en Nueva York, donde residía, el 10 de enero de 2016, a los 69 años y a causa de un cáncer, optará a dos galardones, en las categorías de mejor artista masculino y mejor álbum por su último trabajo "Blackstar".

Por su parte, el cantautor y poeta canadiense Leonard  Cohen, que murió a los 82 años mientras dormía, tras haber sufrido una caída nocturna en su residencia de Los Ángeles, optará en esta edición al premio de mejor artista masculino internacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×