Resultado de imagen de george michael say goodbye

Tal y como informamos en PYD, Fadi Fawaz, novio de , aseguraba que hace más de una semana había tenido lugar el funeral del cantante y que al mismo habían acudido, en ceremonia estrictamente privada, unas 30 personas.

Sin embargo la familia de George Michael confirmó que su funeral se llevó a cabo ayer, miércoles 29 de marzo, tal y como se lo hicieron saber a la prensa en una breve declaración.

Se cree que el funeral de la estrella del pop tuvo lugar en una pequeña capilla en el cementerio de Highgate West, al norte de Londres. La capilla fue elegida por su proximidad al lugar donde su madre Lesley está enterrada.

Imagen relacionada

Un portavoz de Michael hizo pública una declaración que dice:

“La familia y amigos cercanos se reunieron en una pequeña ceremonia privada para decir adiós a su amado Hijo, Hermano y Amigo”.

“La familia de George Michael quiere agradecer a sus fans alrededor del mundo por su gran cantidad de mensajes de amor y apoyo. Pedimos que se respeten los deseos de privacidad de la familia para que puedan seguir viviendo sus vidas en privado, lejos de cualquier intrusión de los medios de comunicación. No se darán más detalles”.

Resultado de imagen de george michael funeral

El que fue líder de falleció a los 53 años en Navidad de 2016 en su casa de Goring-on-Thames, Oxfordshire, por causas naturales según confirmó tiempo después un forense de Oxfordshire. Ataque al corazón y una enfermedad hepática se llevaron a George Michael de este mundo.

El funeral del cantante se fue retrasando más y más, a expensas de una autopsia tras un examen “post mortem” no concluyente. Ahora George Michael descansa en paz.

Resultado de imagen de george michael naughty boy

Entretanto se sigue esperando que una de las consideradas últimas canciones grabadas de George Michael sea lanzada en el futuro, según manifestó recientemente su último colaborador, Naughty Boy.