Plásticos y Decibelios

Anuncios

GEORGE MICHAEL : “FREEDOM UNCUT” , LA PELICULA DEFINITIVA , ESTE VERANO

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Un largometraje documental sobre George Michael llamado Freedom Uncut se proyectará en los cines de todo el mundo este verano. El film  se centra en el período formativo de la vida y la carrera de Michael.

GEORGE MICHAEL : "FREEDOM UNCUT" , LA PELICULA DEFINITIVA , ESTE VERANO
paris opera house

Se han incluido filmaciones de antes y después de la realización de su  álbum “Listen Without Prejudice Vol. 1” , hasta su  infame batalla en el Tribunal Superior conrea  su sello discográfico Sony . Y su trágica época personal tras la muerte de su primer amor, Anselmo Feleppa.

La película presenta el  material de archivo y privado de George, que nunca se había visto. También incluye las cinco supermodelos originales de “Freedom! Video de ’90”: Naomi Campbell, Christy Turlington, Cindy Crawford, Tatjana Patitz y Linda Evangelista, que se reúnen por primera vez para hablar sobre su experiencia en el icónico video musical.

Anuncios

La película también presenta entrevistas con algunos de los amigos y leyendas musicales más famosos de Michael, incluidos Stevie Wonder, Elton John, Ricky Gervais, Nile Rodgers, Mark Ronson, Tracey Emin, Liam Gallagher, Mary J. Blige, Jean Paul Gaultier, James Corden y Tony Bennet.

El estreno en cines de este año incluye imágenes nunca antes vistas de uno de los videos más icónicos en la historia de la música, “ Freedom! ’90 ” , dirigida nada menos que por  David Fincher. El video musical ha sido remasterizado en 4K y se proyectará en su totalidad antes de la función principal en los cines de todo el mundo.

Se trata de otro homenaje póstumo a la figura de George Michael.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GEORGE MICHAEL : "FREEDOM UNCUT" , LA PELICULA DEFINITIVA , ESTE VERANO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.