GEORGE MICHAEL ASEGURA QUE LOS SMITHS SE VAN A REUNIR

George-Michael

 

Eso le ha dicho George Michael a The Guardian… No se sabe muy bien si se trata de una broma o de lo que sería una increíble exclusiva, pero todo hace pensar que se trata de lo primero.

De sobra es conocida la postura al respecto de (en plan Paul Weller) de no querer reunir al pasado ni por lo más remoto. Da igual que los demás componentes de la banda (llámense The Jam o ) hayan declarado en ocasiones que estarían encantados de volver a los escenarios, los primeros, o simplemente se hayan dedicado a negarlo y lanzar balones fuera sobre el asunto, los segundos.

Michael hizo estas sorprendentes declaraciones en un de The Guardian este fin de semana. Todo verdaderamente extraño.

La última pregunta fue: «Cuéntanos un secreto». A lo que Michael, ni corto ni perezoso, contestó:

«Los Smiths se están reagrupando».

descarga

 

Como decimos, que se produzca una reunión de Smiths parece harto improbable. Desde 1987, año en el que el grupo se separó, sus componentes han desestimado la posibilidad de una reunión, por ejemplo, Johnny Marr hace unos meses en la entrega de los premios Ivor Novello. Pero ¿y si George Michel tuviera una información exclusiva? Pero parece que se trata de una simple, absurda, broma, que ha dicho eso como si podía haber dicho cualquier otra cosa.

 

morrisseynew201113w

 

Por otra parte se ha anunciado que ha vuelto a quedarse sin compañía discográfica. Tan sólo un mes después de ser editado su nuevo LP “World Peace Is None Of Your Business”, Harvest Records ha puesto punto y final a su relación contractual con el cantante.

Según parece la razón es que simplemente no aguantan a por bocazas. La semana pasada el cantante criticaba en la página web «True To You», los vídeos tan «malos» que había hecho Harvest para su disco. Para colmo, agradecía a algunos fans los vídeos caseros que habían hecho con sus canciones, apostillando que algo así es lo que tenía que haber hecho Harvest.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.