GEORGE MICHAEL ADUCE PADECER DE ANSIEDAD PARA NO IR A AUSTRALIA

Escucha George Michael
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

George Michael emitió un comunicado en su página web en el que confirmaba que no iba a viajar a Australia, porque su médico le había recomendado que si se veía con ansiedad, con problemas de que quizá mentalmente crea que puede volver a tener neumonía, lo mejor es que se ponga a descansar y deje todo lo que tenía que hacer.

Total, que es la segunda vez que suspende su gira por Australia. Muchos allegados dicen que a George Michael le aterra cada día más volar y no le apatece para nada Australia.

Y es que George Michael también está harto de esta gira «sinfónica», que le costado muy cara económicamente  y cuyos rendimientos han sido más que dudosos. En fin, una gira que era un puro rollo tibetano.

George Michael asegura que sigue trabajando en un próximo álbum. Pero, ¿no iba a descansar por consejo médico?.

En fín, estas son todas las actuaciones que ha suspendido en Australia. Para la de Perth , la organización ha repescado a Elton John.

PERTH
Saturday 10 November 2012
Perth Arena . SUSTITUIDO POR ELTON JOHN

ADELAIDE
Tuesday 13 & Wednesday 14 November 2012
Adelaide Entertainment Centre

SYDNEY
Saturday 17 & Sunday 18 November 2012
All Phones Arena

MELBOURNE
Wednesday 21 & Thursday 22 November 2012
Rod Laver Arena

BRISBANE
Tuesday 27 November 2012
Brisbane Entertainment Centre

HUNTER VALLEY
Saturday 1 December 2012
Hope Estate Winery

3 Comentarios
  1. tatiana dice

    yo iré a londres el 13 de octubre a verle: disfruté mucho la anterior vez que le vi, y espero hacerlo ahora otra vez.No me parece ningún rollo de gira, aunque reconozco que si lo que esperas son sus canciones más conocidas,hombre, hay éxitos, pero la mayoría son covers o canciones-no singles…pero es un concierto delicioso, espero que saque el cd en directo, porque hay versiones que se lo merecen

  2. housemartin dice

    Yo era fanático de George, pero me ha desilusionado mucho en los últimos años.Ha echado a perder su carrera y parece que después de hacer tanto el tonto le va a ser muy difícil recuperarla.
    Su ultimo disco de estudio «patience» de hace ya 10 años hacia honor a su nombre, ¡¡paciencia!! había que tener para escucharlo entero porque, excepto por tres canciones, era infumable.
    Ha perdido el rumbo totalmente.
    Por cierto, me sabe fatal que reniegue de WHAM! y de la epoca de Faith…su prestigio, o lo que queda de el, se lo debe a esa etapa.A partir de ahí fue cuando empezó a tambalearse y a darnos una de cal y otra de arena.

  3. alberto dice

    este va camino en disputar la medalla de oro en como desperdiciar un talento enorme , con whitney houston pisandole los talones .Su ultimo disco un rollo , se averguenza del pasado pero no de las aficiones a chocar contra arboles de madrugada .No lo puedo entender . Con esta gente en dique seco no me extraña que la musica cada vez sea peor .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.