GEORGE MARTIN: EL LIBRO DE LOS SECRETOS DEL SONIDO DE LOS BEATLES

GEORGE MARTIN: EL LIBRO DE LOS SECRETOS DEL SONIDO DE LOS BEATLES«Volumen máximo: la vida del productor de los Beatles George Martin -Los primeros años, 1926-1966 » se anuncia como “el primer volumen de la primera biografía completa de Sir George Martin,”.  Será publicado por Chicago Review Press , en septiembre. La biografía está escrita por Kenneth Womack, autor y estudioso de los Beatles, que “ofrece a los lectores una descripción detallada de trabajo de colaboración de Martin con los Fab Four”, según un comunicado de prensa.

El libro“traza la infancia de la clase trabajadora de George Martin en el norte de Londres, donde vivía con sus padres y su hermana mayor, Irene, sus primeros años como pianista , su vida en la avición  durante la Segunda Guerra Mundial y su trabajo pionero como la cabeza de Parlophone Records, cuando Martin salvó a la compañía de la ruina , después de hacer su nombre como productor de grabaciones de comedia. Estas grabaciones populares establecieron Martin como un increíblemente innovador líder de ser un gran director artístico. .

GEORGE MARTIN: EL LIBRO DE LOS SECRETOS DEL SONIDO DE LOS BEATLES

En «volumen máximo»  se lleva a los lectores detrás de las escenas de las grabaciones de los Beatles  y revela arduos esfuerzos de George para preparar el sonido único de los Beatles para el mercado de la música británica.

Desde su descubrimiento  de la banda en 1962 hasta la producción del álbum  Rubber Soul , esta biografía  comparte los humildes comienzos de George y sus influencias musicales, que  marcaron su carrera como productor .

Fue el gran hacedor de la magia de los Beatles .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    3.5

  3. Anónimo dice

    4

  4. Anónimo dice

    4.5

  5. Álvaro dice

    Caballero y músico excepcional. El auténtico quinto Beatle.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.