Plásticos y Decibelios

Anuncios

GEORGE HARRISON Y TOM PETTY : EXTRAÑA CONVERSACION DE LA MUERTE DE ROY ORBISO

George Harrison: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Roy Orbison volvió a las listas de éxitos con The Traveling Wilbury’, supergrupo que creó George Harrison ,compuesto por Bob Dylan, Tom Petty, George Harrison, Jeff Lynne y, por supuesto, el propio Orbison. 

Existe un  video, realizado  en 1988, donde el cantautor parece estar ansioso por sus próximos shows con The Wilbury’s, sin saber que su próxima actuación con el grupo será la última. 

GEORGE HARRISON Y TOM PETTY : EXTRAÑA CONVERSACION DE LA MUERTE DE ROY ORBISOEl 4 de diciembre de 1988, Orbison actuó en el Front Row Theatre de Highland Heights, Ohio. Después del espectáculo, regresó a su hogar en Hendersonville para descansar unos días antes de volar de regreso a Londres para filmar dos videos adicionales para The Wilbury’s.

Anuncios

Se entretuvo  el 6 de diciembre volando modelos de aviones con su amigo Benny Birchfield. Esa noche viajó a la casa de su madre. Y allí fue donde murió el gran Roy Orbison de un infarto al corazón . Tenía  52 años.

La muerte de Orbison conmocionó al mundo. El miembro de Traveling Wilbury, Tom Petty , recordó una vez el inquietante comentario que George Harrison hizo poco después de que se conociera la noticia. Petty fue despertado por una llamada de su manager  sobre la muerte de Orbison. 

Y recordó:

La siguiente llamada fue de George, y ni siquiera sé si debería decir lo que me dijo, pero lo haré de todos modos.Para empezar se rió, porque George le dijo : ¿No te alegra que no seas tú?’ Dije: ‘Sí, sí, lo estoy’, y él dijo: ‘Estará bien, estará bien, él todavía está por aquí’. Sólo escucha. Eso fue todo esto es todo lo que tenía que decir al respecto”.

La última entrevista de Roy Orbison:

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GEORGE HARRISON Y TOM PETTY : EXTRAÑA CONVERSACION DE LA MUERTE DE ROY ORBISO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.