Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GEORGE HARRISON Y LOS PLAGIOS DE LA ELO A LOS BEATLES

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

Contenido exclusivo PyD

Haz Login para continuar leyendo. Si aun no eres suscriptor, ELIGE TU SUSCRIPCION para poder acceder al contenido.


Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

5 respuestas

  1. Amo a The Beatles, pero amo más a E.L.O. indudablemente hay influencia de la banda de los Fav Four, pero en mi opinión el trabajo de Jeff Lynne es de mi gusto absoluto, creo que es un estilo propio y desarrollado. Sonidos preciosos y dulces ♥ Gran trabajo de Jeff como productor de Harrison, Orbison y Petty.

  2. Creo que el tiempo reconocerá a la ELO como una de las mejores bandas de rock. Delicadeza, creatividad y rock sinfónico, siguen perdurando hasta nuestros días.

  3. Primero conocí a los fabulosos Beatles y me gustaba muchísimo sus canciones pero cuando escuché a ELO , descubrí a la mejor banda de rock

  4. Tampoco vamos a ser esnobs, The Beatles es infinitamente superiores a ELO, principalmente porque McCartney y Lennon son incomparables, para mi gusto los dos mejores compositores del siglo XX… y, sobre todo, los más innovadores.

    Dicho esto, la genialidad de Jeff Lynne es comparable con la de Harrison, y ambos están absolutamente infravalorados. En el caso de George, fue claramente opacado por las dos bestias que tenía su lado y que no le dejaron brillar como le correspondía, mientras que Jeff triunfó en un género que fue devorado por el heavy metal (comercialmente hablando), precisamente por dos mastodontes de la innovación que salieron de su misma ciudad y en la misma época: Black Sabbath y Judas Priest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.