Plásticos y Decibelios

Anuncios

GEORGE HARRISON Y COMO LA POLICÍA FUE ARRESTARLE

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

En una entrevista de 1988 conLA  MTV , George Harrison habló sobre su  participación en la redada de drogas de 1967 , junto a  los Rolling Stones, los más perseguidos. 

Y decía George:

“Es hace mucho tiempo ahora“Creo que la historia, cómo la escuché, es que hay un periódico en Inglaterra llamado The News of the World. Publicaron una historia sobre drogas que … en realidad se suponía que era Brian Jones, pero cometieron un error y dijeron que era Mick Jagger. 

Anuncios

Y prosigue:

GEORGE HARRISON Y COMO LA POLICÍA FUE ARRESTARLE

Entonces, Mick demandó al periódico para que el periódico decidiera que no iban a ser demandados, que lo iban a atrapar a él o a todos los Rolling Stones, o lo que sea. Entonces, se pusieron con la policía local para allanar su casa y esa noche yo estaba allí. Estuve allí muy tarde, tres o cuatro de la mañana, y luego, cuando me fui, los atraparon a todos y los metieron en la cárcel.El periódico había dicho que otra estrella del pop de fama internacional escapó momentos antes de que se acercaran, lo que demuestra que no estaban realmente listos para arrestar a un Beatle en ese momento. Se abrieron camino, desde Donovan hasta The Rolling Stones y esperaron a que llegara The Beatles más tarde ”.

George dijo que el famoso sargento Pilcher , con afçan de notoriedad , incriminó a los Beatles y los Rolling Stones. Eventualmente, la policía detuvo a los Beatles. George fue el segundo Beatle que Pilcher arrestó después de la redada de drogas de The Rolling Stones. Y, luego,  Pilcher arrestó por primera vez a John Lennon y Yoko Ono en su piso de Londres en 1968.

GEORGE HARRISON Y COMO LA POLICÍA FUE ARRESTARLEY contaba George:

“Salió a mi casa con otros ocho policías, una mujer policía y un perro policía, que resultó llamarse Yogi, supongo que por la conexión de los Beatles con Maharishi ”.Pensaron que se divertirían un poco. Nos sacaron, nos tomaron las huellas dactilares y nos arrestaron. Estaba escrito en los periódicos como un desfile de modas: ‘George vestía un traje amarillo y su esposa Pattie tenía puesto… nada ‘”.

Pilcher y su escuadrón afirmaron que habían encontrado un gran trozo de hachís en el zapato de George y se lo llevaron para asegurarse de que los fiscales acusaran a George.

Y George dijo:

Soy un hombre ordenado. Guardo mis calcetines en el cajón de los calcetines y los guardo en la caja de almacenamiento. Este talego no no es mío.”

GEORGE HARRISON Y COMO LA POLICÍA FUE ARRESTARLE GEORGE HARRISON Y COMO LA POLICÍA FUE ARRESTARLESin embargo, más tarde, algunas celebridades comenzaron a criticar a Pilcher por incriminarlos solo para complacer a los periódicos.

Y cuenta George:

“Dicho sea de paso, el tipo que hizo las redadas en Inglaterra en esos tiempos fue encarcelado durante unos ocho años por sembrar droga en la gente”.

Mucha gente creía que Pilcher plantaba drogas en las casas de las celebridades, pero eso nunca se ha probado. Sin embargo, Pilcher fue a prisión. Sin embargo, un juez lo condenó a cuatro años por perjurio en 1973.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GEORGE HARRISON Y COMO LA POLICÍA FUE ARRESTARLE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.