Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GEORGE HARRISON: UNA NUEVA COLECCION DE VIDEOS EN EL ANIVERSARIO DE SU MUERTE

2001-george-harrison-01

GEORGE HARRISON: UNA NUEVA COLECCION DE VIDEOS EN EL ANIVERSARIO DE SU MUERTEEn el aniversario reciente de la muerte de George Harrison se subieron a YouTube docenas de diversos videos del guitarrista de los Beatles , incluidas presentaciones en vivo, grabaciones de estudio, entrevistas, ensayos y más.

 

Recomendaciones: David Bowie

Bestseller No. 1
Gitanos Del Mar
Gitanos Del Mar
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Nico Edwards, Ayack Wanderer, David Bowie (Actores); Nico Edwards (Director) - Nico Edwards (Escritor) - Nico Edwards (Productor)

Todos están disponibles para ver en el canal GeorgeHarrisonVEVO .

Wonderwall Music [Vinilo]
  • George Harrison, Wonderwall Music, LP

Justo el 29 de noviembre de 2019, se publicó en el canal un breve clip titulado “Recordando a George”, de Harrison en los terrenos de su casa en Friar Park en 1999, para conmemorar el 18 aniversario de su fallecimiento.

 

Un punto destacado entre los videos lanzados nueva mente es “When We Was Fab”, el tributo de Harrison en 1988 a esa “pequeña banda” en la que estuvo durante su juventud.

 

El video de “What Is Life”, del histórico álbum All Things Must Pass de 1970 , fue creado para coincidir con el lanzamiento en 2016 de la colección de vinilos de George Harrison .

Anuncio

 

Otros videos en la colección ofrecen miradas detrás de escena de eventos especiales (The Concert for George, con Ravi Shankar; la realización de Living in the Material World ), excelentes presentaciones en vivo (“Give Me Love”, “Devil’s Radio”) y más.

 

Aunque hay casi cero de  documentación que acompañe a los videos, la colección brinda la oportunidad de volver a visitar algunos de los mejores trabajos en solitario de Harrison y recordar, una vez más, cuánto lo echamos de menos. 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.