Plásticos y Decibelios

Anuncios

GEORGE HARRISON : UN PORRO PARA TODOS CON “ALL THINGS MUST GRASS”

George Harrison: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Los albaceas de George Harrison , primoordialmente su hijo Dhani, están trabajando con un fabricante de cannabis para crear una línea de productos relacionados con la hierba bajo la marca “All Things Must Grass”.

GEORGE HARRISON : UN PORRO PARA TODOS CON "ALL THINGS MUST GRASS"La colaboración con los herederos de Harrison es una victoria para Dad Grass, que vende porros preliados, CBD y otra parafernalia relacionada con la marihuana.

Natursalmente, “All Things Must Grass” es un juego de palabras del álbum debut en solitario de Harrison, “All Things Must Pass”, la aclamada colección de canciones de 1970 que fue su primer lanzamiento después de la disolución de los Fab Four.

Anuncios

El sitio web de la empresa cuenta con una página dedicada a la colección especial. Incluye fotos de la famosa sesión fotográfica en la finca Friar Park de Harrison que produjo la icónica portada del álbum en la que Harrison se sienta en una silla rodeado de gnomos.

GEORGE HARRISON : UN PORRO PARA TODOS CON "ALL THINGS MUST GRASS"Starmer, quien cofundó Dad Grass con Joshua Katz, con sede en Los Ángeles, agregó:

“Nuestra pequeña y humilde marca de hierba solo existe desde hace un par de años, pero nuestro sueño es que algún día, dentro de 50 años, la gente diga cosas similares sobre a nosotros.”

Katz le dijo a Forbes que poder usar imágenes de Harrison, y los gnomos que adornaron su álbum, lo hace sentir “privilegiado”.

Poder tomar a los gnomos, que están casi tan presentes en la portada del álbum ‘All Things Must Pass’ como el mismo George, y darles vida con la bendición de la propiedad es un ejemplo de cómo traducimos este aterrador privilegio en algo divertido y alegre”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GEORGE HARRISON : UN PORRO PARA TODOS CON "ALL THINGS MUST GRASS"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.