GEORGE HARRISON : SU BODA CON PATTIE BOYD (LAYLA)

GEORGE HARRISON : SU BODA CON PATTIE BOYD (LAYLA)Tal día como hoy, el 21 de enero de 1966, tras un romance que duró apenas dos años, George Harrison se casó con Patricia Anne Boyd en la oficina de registro de Epsom, Surrey.

La propia Pattie contó lo de su boda, que tanta ilusión le hacía:

«Compré un vestido de seda rojo rosado de Mary Quant, que llegaba justo por encima de la rodilla, y lo usé con medias color crema y zapatos rojos puntiagudos. Además, como era enero y hacía frío, me puse un abrigo rojo de piel de zorro, también de Mary Quant, que me regaló George. Mary también le hizo a George un hermoso abrigo de cordero negro de Mongolia».

La ceremonia tuvo lugar temprano en la mañana en la oficina de registro de Epsom, en Surrey,  que no era el lugar más glamoroso. Además, en la habitación hacía mucho calor y estaba muy cargada.

GEORGE HARRISON : SU BODA CON PATTIE BOYD (LAYLA)

Y cuenta Pattie:

«Brian Epstein estaba allí y Paul McCartney , que era el padrino de George. De lo contrario, era mi familia: mi madre, con su prima Penny Evans, que había vivido mucho mientras yo crecía. Colin, Jenny, Paula, David y Boo, los padres y hermanos de George. El tío John, el hermano gemelo de mi madre, me delató».

John Lennon y Ringo Starr estaban de vacaciones y no pudieron asistir a la boda.

Así que un poco de rencor  en Pattie:

«No era la boda con la que había soñado; me hubiera encantado casarme en la iglesia, pero Brian no quería un gran alboroto. Todos confiaban en él tan implícitamente que cuando dijo que debería ser una boda tranquila en la oficina de registro, George estuvo de acuerdo. También dijo que tenía que ser secreto: si la prensa se enterara, sería un caos …

GEORGE HARRISON : SU BODA CON PATTIE BOYD (LAYLA)Y añade:

«Pero no faltaron fotos de nosotros saliendo de la oficina de registro. Salimos a la calle y encontramos a decenas de fotógrafos de prensa alineados afuera. Demasiado para mantener todo en secreto».

La feliz pareja salió de la oficina de registro en un Rolls-Royce Princess, para una recepción en Kinfauns, su bungalow en Esher. El día siguiente se llevó a cabo una rueda de prensa, y la pareja voló a Barbados para su luna de miel en 8 de febrero de 1966 .

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.