Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GEORGE HARRISON SE SENTÍA FUSTRADO CON GEORGE MARTIN

Recomendaciones: George Harrison

!DESCUENTO 1,50 EUR!Bestseller No. 1
George Harrison (Música)
George Harrison (Música)
Norman, Philip (Autor)
29,95 EUR 28,45 EUR

Contenido exclusivo PyD

Haz Login para continuar leyendo. Si aun no eres suscriptor, ELIGE TU SUSCRIPCION para poder acceder al contenido.


Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

11 respuestas

  1. George Martin fue el único ser humano que realmente mereció el apodo de 5° Beatle.
    Y tenía razón: Harrison innegablemente mejoró mucho con el tiempo, como para firmar la mejor canción tanto en el Álbum blanco como en Abbey Road. Pero al principio sus canciones eran de relleno, comparadas con el aluvión de talento de McCartney y Lennon.

  2. Siempre leemos notas acerca de las canciones de Los Beatles que Paul y John odiaban básicamente porque no tenían la calidad que ellos deseaban, canciones que además eran de su propia autoría y que eran utilizadas de relleno. Viéndolo así, a la distancia, siempre me pregunto que hubiera sucedido si el espacio de esas canciones lo utilizaban con composiciones de George. Tal vez George hubiera sido mas felíz y quizás la producción de los Beatles, hubiera sido aún mas rica. Mas allá de eso, también creo que las cosas son como deben ser y por algo es, o en este caso, fue, así. Y aún así entre los cuatro generaron algo único en la historia y el arte.
    Saludos a todos.

  3. Lo verdaderamente admirable de G.Harrison fue que muy a pesar de su magra producción,tres canciones de él están entre las mejores 10 de la producción Beatle de todos los tiempos.
    De ése tamaño la cosa!
    “Something”-“while my guitar gently weeps” y “Here comes the sun”

    1. y Something, para amargura de todos ellos, es la número uno!!!
      También fue el único que hizo un álbum triple; es decir, su producción fue muy rica, solo que L & McC, siempre lo consideraron como el “menor”, desde la época de los Quarrymen.

  4. No pueden ser relleno canciones tan bonitas, exitosas y que tanto nos gustan a infinidad de fanáticos como: Don’t bother me, I want to tell You, If I need someone, I need You, Old Brown shows, Taxman, entre otras que en este momento no vienen a mi mente – y perdón si no las escribí bien, no sé muy bien el idioma inglés -. En su caso, son mucho mejores que otras canciones de Lennon y Mccartney que sí son basura y nadie dice nada, y que fuera de la producción Beatles, quiero decir en otro grupo musical, hubieran sido número uno y canción principal. George Harrison fue grande, muy talentoso y genio musical, talvez con menos suerte que Lennon y Mccartney.

  5. El más místico de los 4 no sobresalía entre el aluvión de composiciones de Lennon McCartney amén de la personalidad de estos dos que no querían o
    ‘temían’ oir las composiciones de Harrison porque empezaría a sobresalir
    el tiempo nos mostró quien es Harrison en la música incluso para Gecorge Martín que consideró el. 5to Beatle y no aquel pianista creo que se llamaba Billy Preston que los acompañó en dos tres canciones y así lo anunciaron mucho en un tiempo los que no sabían de historia beatlemaniaca se fueron con la finta .

  6. George es muy especial. Muy profundo, un poco ácido e irónico, enojón y resentido. Hay muchas canciones de él que me encantan. A Paul le debe picar que la canción más escuchada de los Beatles sea here comes the Sun. Aún así las de Paul y John son mejores y son muchas más. George es un gran compositor, pero Paul y John son los más grandes de la historia, y eran el motor creativo de la banda más famosa del siglo XX y XXI ( no existen formalmente pero Paul de alguna forma los mantiene vivo, mientras siga con vida los beatles se sentirán actuales aún)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.