GEORGE HARRISON :” ¿SE HA OLVIDADO APPLE DE LOS 50 AÑOS DE “ALL THINGS MUST PASS”?

Anuncios

Todavía Apple no ha comunicado nada  sobre el lanzamiento de una edición del 50 aniversario del álbum "All Things Must Pass" de George Harrison. El album triple de vinilo se public´el 27 de noviembre de 1970. En diez días, se cumplen sus 50 años.  

Al menos, eso  lo insinuaron su viuda Olivia y su hijo Dhani a principios de este año. Sin embargo, el Record Stores Day publica   dos canciones del álbum , el single con my , "My Sweet Lord" y "Isn't It A Pity"

Lanzamiento del Record Store Day

 Al crecer en la década de 1970, el músico y compositor Nitin Sawhney conocía a George Harrison y su interés en la música clásica india, particularmente su cercanía, su  conexión con Ravi Shankar.

Conocía los sencillos de éxito de Harrison, pero su álbum más famoso, "All Things Must Pass", permaneció inexplorado. ¿Era este LP, escrito en los últimos años de la década de 1960, ya desactualizado en 1970, o de hecho estaba adelantado a su tiempo, con sus letras sentidas y temas religiosos?

Se  recordará que  Paul McCartney colaboró en el 2008 en una canción  llamada "My Soul" en el álbum "London Undersound" de Nitin Sawney.

La BBC ha  entrevistado  a Olivia Harrison, Michael Palin, Jools Holland, los biógrafos Graeme Thomson y Joshua M. Greene, el teclista Bobby Whitlock, el baterista Alan White y el guitarrista Dave Mason. Todo por un programa oficial sobre el "All things Must Pass" 

El especial de una hora se transmitirá en la radio de la BBC el sábado 21 de noviembre a las 8 pm, hora británica, y estará disponible en línea durante 30 días después de eso. 

Un artículo interesante estuvo a la venta a través del sitio web oficial de George Harrison por un corto tiempo, fue este adorno de árbol de Navidad “Todas las cosas deben pasar”

. Dado que el suministro era tan limitado, ¿quizás originalmente se pensó como un artículo promocional para vincularlo con la edición de aniversario del álbum?

Adorno navideño (agotado)

En otras noticias de George Harrison y Record Store Day, existe la publicacion un sencillo exclusivo de 7 ″ de la canción de George Harrison  "Be Here Now" de Doyle Bramhall II feat. Susan Tedeschi y Derek Trucks estarán disponibles en oferta limitada el viernes negro, 27 de noviembre.

El cien por cien  de las ganancias se destinará a Turn Up For Recovery, el movimiento benéfico fundado por Melia Clapton para ofrecer esperanza y difundir la conciencia sobre la recuperación basada en la abstinencia a través de la música. .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->