Plásticos y Decibelios

COMO MURIO GEORGE HARRISON, EN LA CASA DE PAUL MC CARTNEY

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

George Harrison: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

george-harrison

George Harrison, en diciembre de 1980, tras el asesinato de John Lennon, creyó que también le iban asesinar irremediablemente. Así que se encerró en su mansión de Friar Park.

Se gastó fortunas en seguridad en toda la enorme casa y jardines adyacentes. Incluso cambiaba de numero de teléfono cada semana e hizo que le diseñaran una serie de alarmas extravagantes. No contento todavía, contrató a sus hermanos Harry y Peter, como responsables de su seguridad.

Sin embargo, el 30 de diciembre de 1999, un loco llamado Michael Abram, de 36 años, se coló en Friar Park y le atacó con un cuchillo de cocina. Las heridas fueron bastante graves, mientras que Olivia, su mujer, gritaba y se sentía impotente. George recibió varias heridas en su pecho e ingresó en un hospital bastante consternado y deprimido.

Contenido exclusivo PyD

Haz Login para continuar leyendo. Si aun no eres suscriptor, ELIGE TU SUSCRIPCION para poder acceder al contenido.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

COMO MURIO GEORGE HARRISON, EN LA CASA DE PAUL MC CARTNEY
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

17 comentarios

  1. Yo todavia soy el fan the los beatles y siempre seran mis fans para siempre tambien goerge siempre sera mi fan jugeton con Paul

  2. CUANDO ERA UN NIÑO DE 11 AÑOS ESCUCHJABA LAS CANCIONES D ELOS BEATLES; ME GUSTABAN: QUIERES SABER UN SECRETO, TODAS QUIEREN SER MIS NOVIAS, ROLL OVER BEETHOVEN, SI LLEGARA NECESITAR A ALGUIEN, ETC, . dESPUES SUPE QUE EL VOCALISTA DE ESAS CANCIONES ERA GOERGE HARRISON.
    COMPARTO CON EL EL CONOCIMIENTO QUE KRHISNA NOS REVELA.
    QUE SU KARMA QUEDE EN PAZ. Y LLENO D EFELICIDAD, COMO LA QUE EL SUPO TRASMITIRNOS.

  3. me provoca una honda tristeza saber como fue el final.Como siempre ,uno se da cuenta de la fragilidad humana .No importa cuanto dinero se tenga.Es de imaginar cuanto debiò sufrir siendo tan joven y en una silla de ruedas.Chau George.

  4. hermosa historia de los últimos días de George….no conocía los detalles….hermoso final para un hermoso ser de luz que nos iluminó hasta el último de sus días, y lo más importante es que se fue en paz y reconciliado con Paul…adoré como esparcieron sus cenizas por tres lugares que el adoró!!! namasté George!!!

  5. Estoy redescubriendo a Harrison, su musica maravillosa, que me emociona coda vez, que veto el concierto homenage, maravilloso, se descubre una musica que Es un canto a la Paz,

    Maravilloso Georges Harrison

  6. Hola Julian, gracias por todo lo que nos “enseñas”.. ¿sabrías si hay algo en proyecto para celebrar el 15 aniversario de la muerte de G Harrison ?? Gracias

  7. me entristece mucho un gran artista que nos regalo mucho y para muchos…su personalidad muy linda …espero Dios Jehova lo tenga en su memoria

  8. Excelente artículo . Quiero añadir un detalle que me llamó mucho la atención y que probablemente no lo sepas. Otro de sus últimos deseos de HARRISON fue que lo incineraran en una caja de madera de pino normal y corriente..lo oí en un programa de Radio 3. Me pareció muy interesante y con mucho fundamento, porque no entiendo como se puede quemar un féretro, algunos carísimos…es anti ecológico…nuestro querido George hasta pensó en ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.