GEORGE HARRISON: LA ULTIMA ENTREVISTA, LA ULTIMA ACTUACION

GEORGE HARRISON: LA ULTIMA ENTREVISTA, LA ULTIMA ACTUACIONLa última  entrevista de fue  con John Fugelsang tuvo lugar en 1997 y era tan solo otra pieza de televisión en ese momento.

La muerte de Harrison por cáncer de garganta solo unos años más tarde, en el 2001 significaría que esta sería su última entrevista pública en televisión y también su última  actuación.

George Harrison: The Dark Horse Years 1976-1992 [DVD]
  • George Harrison, Eric Clapton, Ray Cooper (Actors)
  • Lol Crème (Director)
  • Audience Rating: Para todos los públicos

Se produjo en el  canal  VH1, la competencia más adulta de la MTV.

El guitarrista de los Beatles había aparecido en el estudio solo para completar una entrevista de  sonido» que se esperaba que durara un poco menos de diez minutos. En cambio, lo que obtuvieron VH1 y Fuglesang fue , acompañado por el legendario Ravi Shankar hablando sobre una amplia gama de temas.

Desde los  Beatles hasta su trabajo en solitario, desde la espiritualidad hasta la caridad, Harrison incluso encuentra tiempo para una actuación extravagante de la canción clásica ‘All Things Must Pass‘. Incluso estrena una nueva canción en solitario, así como una canción de Travelling Wilburys menos escuchada. Claramente, George parecía muy feliz.

GEORGE HARRISON: LA ULTIMA ENTREVISTA, LA ULTIMA ACTUACIONAll Things Must Pass ,con canciones como , ‘My Sweet Lord’ y ‘What Is Life’, es un testimonio duradero de la creencia de Harrison en el poder inter conectado entre  la música y la espiritualidad. Para Harrison, no había forma de separarlos. Reflexionando sobre el álbum de Shankar y decía:

“Y esa es realmente la razón por la que para mí este disco es importante, porque es otra pequeña clave para abrir el interior mi alma . Para que cada individuo pueda sentarse y apagarse, um … «apague su mente, relájese y flote río abajo» y escuche algo que tiene su raíz en un trascendental, porque realmente, incluso todas las palabras de estas canciones, llevan consigo Una vibración espiritual muy sutil. Y va más allá del intelecto realmente. Entonces, si te permites ser libre de dejar que eso tenga un efecto en ti, puede tener un efecto, un efecto positivo ”.

GEORGE HARRISON: LA ULTIMA ENTREVISTA, LA ULTIMA ACTUACION

La entrevista continúa y reflexiona sobre  el año en que él y Shankar lanzarían el Concierto para Bangladesh , un concierto en el que Harrison debuta gran parte de su primer material en solitario.Algo histórico.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.