Screen Shot 2016-06-08 at 08.05.55

Es como una plaga, una plaga de idiotas. Y ahora le ha tocado a un hombre fallecido, , cuya cuenta en Twitter ha sido hackeada.

En realidad, parece ser que el hacker ni siquiera sabía quién era Harrison, ni que se tratara de un hombre muerto.

El nombre del ex beatle se añade a una larga lista de músicos cuyas cuentas han sido hackeadas: Keith Richards, Tame Impala, Tenacious D y Bon Iver, todos en Twitter.

Katy Perry ha alegado que se ha filtrado una canción suya como consecuencia del hackeo de su cuenta en Twitter el mes pasado. Drake fue hackeado por alguien que trataba de ganar adeptos para Snapchat (sic). Incluso otro hacker aseguró que Sonic Youth se iban a reunir.

El hacker de la cuenta de Harrison puso esto en su información biográfica:

 “Hey George, follow @j5zlol when you see this and shoot me a DM. I’ll help you secure your accounts :) I don’t want to cause you any harm, bud”.

No, no es la humorística El Mundo Today. Estos son anormales profundos y completos ignorantes.

48844784.cached

Twitter suspendió la cuenta del tal @j5zlol, un pelafustán de la vida, un memo integral, y @j5zlol alegó no saber que Harrison había fallecido:

“Vaya, mierda, hackeé a alguien y yo ni siquiera sabía que estaba muerto… Que mal”.

El majadero envió más tarde un tweet ahora eliminado a través de la cuenta de Harrison diciendo que sentía haber hackeado a una celebridad muerta, afirmando haber estado “viviendo bajo una roca”.