GEORGE HARRISON, ERIC CLAPTON, PATTIE BOYD : LA FOTO DEL TRIANGULO AMOROSO

GEORGE HARRISON, ERIC CLAPTON, PATTIE BOYD : LA FOTO DEL TRIANGULO AMOROSOUna cuenta de Instagram dedicada a las grandes estrellas del  rock de los 70 llamada 'Back To The 70s' publicó una foto del guitarrista de blues Eric Clapton y el guitarrista principal de The Beatles George Harrison, tomada por la esposa de Harrison, Pattie Boyd, la gran obsesión sexual de Clapton.

George Harrison y Pattie Boyd se casaron el 21 de enero de 1966 , con una hermosa ceremonia con Paul McCartney como el padrino de Harrison.

Sin embargo, en los años siguientes de su matrimonio, la pareja se separó principalmente debido al uso excesivo de alcohol y drogas  y numerosas traiciones de George con otras mujeres.  .

Justo al mismo tiempo, George Harrison comenzó a trabajar con Eric Clapton y se hicieron amigos . George, Eric y Pattie   pasaron mucho tiempo juntos, lo que llevó a Clapton a enamorarse de la esposa de su querido amigo .

GEORGE HARRISON, ERIC CLAPTON, PATTIE BOYD : LA FOTO DEL TRIANGULO AMOROSO

“Una foto sincera de Eric Clapton y George Harrison en 1976, fotografiada por Pattie Boyd. Pattie era la esposa de George en ese momento, aunque se casaría con Eric en 1979. "

Un día, Pattie Boyd recibió una carta de amor anónima de alguien que la firmó como 'E'. Unos días después, Clapton reveló que era su carta al preguntarle a Boyd si recibió la carta o no. Además, Eric le pidió que escuchara una nueva canción que él había escrito. La canción era ' Layla ' de Clapton que describía a un hombre que se enamoró de una mujer que también lo amaba pero que estaba casada con su mejor amigo 

En 1974, Pattie Boyd rompió con George Harrison debido a sus continuos asuntos con varias mujeres, incluida la esposa de Ringo Starr . Cinco años después de su divorcio, Boyd se casó con Eric Clapton . 

GEORGE HARRISON, ERIC CLAPTON, PATTIE BOYD : LA FOTO DEL TRIANGULO AMOROSO

Aunque la pareja pasó varios años felices juntos, Pattie dejó Clapton en 1987 y se divorció de él en 1989 .Clapton llegó a abusar de ella y casi siempre estaba borracho.  Eric Clapton confesó en su autobiografía  que era un alcohólico que a menudo abusaba de Pattie 

Pattie Boyd reveló los detalles de su complicado triángulo amoroso con George Harrison y Eric Clapton en su autobiografía llamada ' Wonderful Tonight: George Harrison, Eric Clapton and Me ', que se publicó en 2007.

Esta  la foto de Eric Clapton y George Harrison tomada por Pattie Boyd

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×