GEORGE HARRISON CUANDO TOCO CON DEEP PURPLE

GEORGE HARRISON CUANDO TOCO CON DEEP PURPLE
George e Ian Paice de

Hace 35 años, uno de los fundadores del heavy metal, el magnífico batería Ian Paice de  , se unió al escenario con su viejo amigo y guitarrista de los Beatles para ofrecer un impresionante jam en Sydney, Australia.

La conexión entre y el baterista de , Ian Paice era porque  habían sido vecinos  vecinos, y también con el teclista  Jon Lord . Así que Harrison no tuvo problemas para unirse a la banda.

No hay productos disponibles.

George había estado de vacaciones en Australia cuando Paice y Lord se pusieron en contacto con el  para invitarlo a actuar en Sydney. Un momento divertido en el encuentro fue   cómo se presentó Harrison, la banda hace referencia al discurso de la infancia de Harrison al dar la bienvenida a «Arnold Grove de Liverpool».

GEORGE HARRISON CUANDO TOCO CON DEEP PURPLE

Con Harrison a bordo, solo quedaba una cosa más para llevar, el rock and roll. Así que , acompañado por , realiza una sesión de jam extendida en el icónico bop de Little Richard, ‘Lucille’.

El metraje no solo muestra el increíble talento de Harrison y , sino que confirma el profundo vínculo que compartieron entre sí. Es maravilloso ver cómo el rock and roll puede unir a las personas.

GEORGE HARRISON CUANDO TOCO CON DEEP PURPLE

Una vez Jon Lord comentaba:

Estábamos muy unidos a George , lo adorabamos. Fue uno de los hombres más encantadores que conocí  “.Siempre pensé que era un músico asombrosamente bueno. Pensé que tenía una forma de ver la armonía que era bastante inusual. A menudo se ve ensombrecido, y la gente lo ha dicho antes. No es un pensamiento original. Pero a menudo fue eclipsado por John Lennon y Paul McCartney,  porque eran muy prolíficos ”.

Estas son  las imágenes de uniéndose a en el escenario para una actuación especial de ‘Lucille’ de Little Richard.

https://youtu.be/1ienzoTSAT8

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.