GEORGE HARRISON CON EL GRAN TEMA DE LOS «PORROS» DE CHEECH & CHONG

GEORGE HARRISON CON EL GRAN TEMA DE LOS "PORROS" DE CHEECH & CHONGEntre los muchos nombres musicales notables que contribuyeron al gran  éxito cómico de  , en el año 1973, estaba  , que tocó la guitarra solista en la sesión. Era algo que se había olvidado .

Y confirma Tom Chong:

«Tenemos toneladas de descartes, donde George está  intentando cosas diferentes con la guitarra. Algún día vamos a darlo a conocer  la gente. Eso sería genial».

Chong no expresó ningún plan específico para lanzar el material de Harrison. Este año se conmemora  el 45 aniversario de «Basketball Jones» y el álbum de  «Los Cochinos » del dúo, pero se han centrado principalmente en celebrar el 40 aniversario de su película Up In Smoke, que es bastante divertida.

GEORGE HARRISON CON EL GRAN TEMA DE LOS "PORROS" DE CHEECH & CHONG

  Otros músicos que participaraon en el «Basketball Jones» fueron  Carole King, Billy Preston, Tom Scott, Klaus Voorman y Nicky Hopkins, entre otros, mientras que Darlene Love y Michelle Phillips estuvieron entre las «porristas», los aficionados al porro,  que cantaron en  la canción. Chong, mientras tanto, trajo a Harrison a la fiesta.
Y celebra Tom:

 

En aquellos días, estaba grabando su álbum del  1973  «Living In the Material World»  en ese momento.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.