GEORGE HARRISON : COMO SE HIZO SU ÚLTIMO GRAN ALBUM

Escucha David Bowie
en Amazon Music Unlimited (ad)

GEORGE HARRISON : COMO SE HIZO SU ÚLTIMO GRAN ALBUMGeorge Harrison se había despedido de la vida del mundo del espectáculo mucho antes y había abandonado los negocios de la música y el cine por una vida sencilla en la que la jardinería era su pasatiempo más placentero. Sin embargo, la música siempre estuvo con él: escribiendo canciones, tocando.

Brainwashed [Vinilo]
  • George Harrison-cerebro lavado

La idea de un nuevo álbum surgió cuando George estaba remasterizando pistas para el relanzamiento de All Things Must Pass en 2000. Él y su hijo Dhani discutieron las canciones, las tocaron juntos e incluso tenían una lista de canciones y un calendario de grabación con November 2002 como fecha de lanzamiento.

GEORGE HARRISON : COMO SE HIZO SU ÚLTIMO GRAN ALBUMGeorge siguió grabando hasta dos meses antes de su muerte. Después de su muerte  Dhani decidió ceñirse al plan original. Solicitó la ayuda del amigo / productor  de los Traveling Wilbury s, Jeff Lynne para terminar «Brainwashed» 

 Brainwashed es un rico tesoro musical bien extraído en ejecución y producción. gas tu tarifa / Y si no sabes a dónde vas / cualquier camino te llevará allí «.

Una vez desaparecido, su hijo Dhani hizo este «making of» del álbum, el último de Gdeorge

PERSONAL.-

George Harrison : voz principal
Jeff Lynne – bajo
Dhani Harrison –
Jim Keltner – batería

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.