Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GEORGE HARRISON ATACÓ VARIAS VECES A DAVID BOWIE

George Harrison criticó a  muchos sus compañeros músicos y artistas, incluido David Bowie. El ex Beatle dijo que el cantante de “Ziggy Stardust” debería haber descubierto de qué género era antes de decidir qué tipo de música quería hacer.

Recomendaciones: David Bowie

Bestseller No. 1
Gitanos Del Mar
Gitanos Del Mar
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Nico Edwards, Ayack Wanderer, David Bowie (Actores); Nico Edwards (Director) - Nico Edwards (Escritor) - Nico Edwards (Productor)

George Harrison hizo el ridículo por su homofobia cuando  dijo :

David Bowie debería decidir de qué sexo es y luego decidir qué tipo de música hacer” .

Esta la entrevista que le  hizo “Indian Times”  y se creyó que las respuestas no iban a tener repercusión.

También se le preguntó: “¿Dónde deja eso al pop?” George respondió:

Anuncio

Bueno, realmente no lo sé. No hay muchas cosas que me gusten. Cuando empezaron los Beatles, nuestras influencias eran Tamla-Motown y Chuck Berry, y esa es la música que todavía me gusta.Mis favoritos son Smokey Robinson , que he escrito dos canciones sobre él y Stevie Wonder. De lo contrario, vale la pena escuchar a George Benson y, por supuesto, cualquier cosa que haga Dylan”.

Y se  le dijo:  “¿Es eso todo? ¿Es esa la única música que te gusta?

Bueno, la música de Elton John es algo en lo que nunca he pensado mucho . Todo suena igual, aunque creo que alguna vez escribió una buena canción hace muchos años, por supuesto, cuando comenzaba . Su música está hecha según una fórmula : agrega letra, agrega cuatro acordes, agita bien y ahí está, ¡el nuevo superéxito de Elton John!.

GEORGE HARRISON ATACÓ VARIAS VECES A DAVID BOWIE

y prosiguió:

“La música de Rod Stewart ha mejorado desde que Tom Dowd lo produce, pero él mismo tiene un cerebro tan pequeño como una canica. Y David Bowie debería decidir de qué sexo es y luego decidir qué tipo de música quiere tocar. Aunque Eric Clapton está bien”.

George le molestaba  Bowie . Sin embargo, David  tampoco entendía del todo a George. Durante una entrevista de 2003 , Bowie dijo que no entendía las creencias espirituales de George .

Anuncio

Para él, existe la creencia en algún tipo de sistema. Pero realmente lo encuentro difícil. No en el día a día, porque hay hábitos de vida que me han convencido de que hay algo sólido en lo que creer”.

Puede que Bowie no hubiera podido ser tan espiritual como George, pero conectó con su compañero músico en su canción ” Try Some, Buy Some “, en la que se lamentableble condena por plagio de “My Sweet Lord”  En el álbum  “Reality “,  uno de sus últimos álbumes ,  Bowie hizo un cover de la canción porque era importante para él.

 

A Bowie le gustó la canción de George, pero George no quería nada sobre Bowie. George y Bowie tenían un amigo común en el comediante de Monty Python Eric Idle. Una vez este intentó que George y Bowie también fueran amigos . Sin embargo, George no quería tener nada que ver con Bowie”

En sus memorias, Idle explicó  que no importa cuánto lo intentara, pero no pudo conseguir que George fuera amigo de Bowie. Idle era como una esponja alrededor de George. Escuchó todo lo que dijo, incluida su sabiduría espiritual. Sin embargo, a George no le importaba Bowie.

Y decía Idle:

“Le diría a George Harrison,  que Bowie es]maravilloso, brillante y divertido, pero luego George se convertiría en un Beatle, ‘Oh, Bowie ‘, decía desdeñosamente para rimar con ‘Bowwow’”.

Anuncio

Bowie actuó en un cameo para el propio Idle:

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.