GEORGE FITZGERALD, EL NUEVO HEROE DE LA NUEVA MUSICAQuien aún no conozca a ya debería estar buscándolo. Ha sido uno de los grandes favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS .

Nos HEMOS  encontramos ante la grandes revelaciones del 2018, el futuro de la música de club: desde que anunciase el increíble single “Burns”.

George FitzGerald  el productor inglés se ha convertido en una referencia en todos los clubs del mundo; un retorno por todo lo alto, que ha entrado directamente en las listas de todos los DJ del momento,

Quizá el hecho de que FitzGerald se curtiese durante años tras mesas de mezclas haya hecho que su forma de entender la música esté tan cargada de sentimientos, de fuerza: un poco de techno, algo de dance, y mucha clase  como para ser, la próxima gran figura de la electrónica mundial.

FitzGerald era un empleado de la tienda de discos Black Market Records , en  Londres a mediados de la década de 2000, y comenzó a grabar su propia música ,  después de mudarse a Berlín en el año  2010. En el año 2015, publicó  su primer álbum