GEORGE CLINTON RESUCITA A PARLIAMENT, LOS REYES DEL FUNKY PSICODELICO

Los Parliament  se llamaban  originalmente The Parliaments , un grupo vocal  de doo-wop,  basado en una barbería de Plainfield, Nueva Jersey . El grupo se formó a fines de la década de 1950 e incluía a George Clinton , Ray Davis , Fuzzy Haskins , Calvin Simon y Grady Thomas . Clinton era el líder , manager y casi amo del  grupo. El grupo seguía la línea maravillosa de Sly and the Family Stone. 

Ahora, George Clinton ha resucitado con su grupo Parliament. Por fín,  una nueva canción, la primera en 38 años. También  confirmó la reedición de una placa histórica de Funkadelic. Lo último publicado por Parliament fue quel estrambótico  “Trombipulation”, en 1980.

I’m Gon Make U Sick O’Me”, el primer single del próximo álbum de Parliament, incluye una colaboración del rapero Scarface, ex miembro de los Geto Boys.

George  Clinton reveló que la nueva canción  es el primer single de un álbum que se llamará “Medicaid Fraud Dog”, por supuesto con Parliament. Consultado sobre por qué decidió volver con la marca Parliament, dijo: “porque el último álbum fue de Funkadelic, First Ya Gotta Shake the Gate. Era el  turno de Parliament”.

El disco incluirá el sonido de legendarios del P-Funk: Fred Wesley y Pee Wee Ellis, que además de tocar con James Brown, han sido longevos colaboradores de Parliament, además de Greg Thomas y Benny Cowan, que también han participado anteriormente de la banda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×