GEOFFREY BAKER,EL EX-AGENTE DE MC CARTNEY,DICE HABER MENTIDO DURANTE 15 Aأ‘OS POR PAUL

Geoffrey Baker,el ex-agente de prensa de ,no ha podido resistir la tentación de hablar y “rajar” ,ahora que se ha lanzado nuevamente a la música con su grupo Purplemelon.
“Durante 15 años he mentido por Paul. De la mentira horrosa que más estoy avergonzado es de cuando le dije a la prensa que Linda estaba muriendose en Santa Barbara ,en California, cuando en realidad estaba en Tucson, Arizona. Sin querer seguir hablando del problema de las drogas de Paul;sobre todo,con el cannabis”.
Para Baker todo terminó cuando llegó Heather Mills a la que aborrece. “Es el ejemplo claro de que en estos momentos se puede ser famoso sin tener talento”. Dice que tras dos años de su despido ya ha hecho las paces con Paul.
En cuanto a Paul, Paul está obsesionado con los nuevos formatos. A partir de hoy se puede oir en los moviles japoneses el “ringtone” de su nuevo single “Dance tonight” ,aunque el album “Memory almost full” para decir toda la verdad es bastante mediocre. Baker asegura que lo ha hecho deprisa y corriendo para pagar la factura del divorcio de la “increible” Heather.
La EMI ya ha metido en los itunes los temas de Paul en solitario y Paul ha anunciado que Apple ha llegado también a un acuerdo con la “otra” Apple para que los temas de los Beatles también puedan ser bajados en el itunes.