LA GENTE DEJA DE OIR NUEVA MUSICA A PARTIR DE LOS 33 AÑOS, SEGUN SPOOTIFY

descargar-spotifySi tienes  33 años o más, nunca volverás a escuchar música nueva. Te agarrarás a lo viejo, a lo que ya has conocido.

Por lo menos, eso es más o menos lo que un nuevo estudio demuestra . El estudio se basa principalmente en los datos de los usuarios de los Estados Unidos , de .

Y  llega a la conclusión de que los 33 años es cuando, en promedio, la gente deja de descubrir nueva música y comienzan la marcha oficial hacia la tumba de lo ya escuchado.

640

Afirma el estudio:

«Hay dos factores que conducen esta transición lejos de la música popular. En primer lugar, los oyentes descubren géneros musicales menos conocidos que no oyen en la radio FM , como en  la adolescencia, que oían a artistas con un rango de popularidad más bajo. En segundo lugar, los oyentes están regresando a la música que era popular cuando venían de su juventud,  pero que han  eliminado ya de la popularidad».

0 (1)

El estudio también afirma que los padres dejen de escuchar nueva música un poco más temprano ,porque les preocupan sus hijos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Antonio L Rodriguez del Pozo dice

    Menuda gilipollez! y perdon por el vocablo, yo tengo 53 y no paro de descubrir y seguir nueva musica, ademas de escuchar cosas antiguas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.