Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GENTE DE COLDPLAY LAMENTAN QUE MAX MARTIN SEA EL PRODUCTOR DE “MOON MUSIC”

Recomendaciones: Coldplay

Bestseller No. 1
The Rolling Stones - Totally Stripped
The Rolling Stones - Totally Stripped
Amazon Prime Video (Video a Pedido); The Rolling Stones (Actor); Christine Strand (Director)

Cualquiera que espere que el próximo décimo álbum de Coldplay, llamado Moon Music” , suponga un regreso a las raíces del indie-rock de la banda probablemente se sentirá decepcionado, ya que se ha confirmado que está siendo producido por el supremo del pop Max Martin . Eso es como tratar de Amarrar el éxito. Pero puede salir mal 

Esta no es la primera vez que Martin trabaja con Coldplay: tiene un crédito de producción en cada pista de Music Of The Spheres, el larga duración de la banda de 2021. Queda por ver si Moon Music, que se lanzará el 4 de octubre, continuará con una línea musical similar a la de su predecesor.

EL ROLLO ECOLOGISTA.-

GENTE DE COLDPLAY LAMENTAN QUE MAX MARTIN SEA EL PRODUCTOR DE "MOON MUSIC"De acuerdo con el espíritu de sostenibilidad al que se han adherido en su gira actual, Coldplay dice que quiere que el lanzamiento de Moon Music sea lo más ecológico posible. Así, cada copia en vinilo (un LP EcoRecord de 140 g) se fabricará a partir de nueve botellas de plástico PET recicladas que se han recuperado de residuos posconsumo.

Se dice que este método proporciona una reducción del 85 % en las emisiones de CO2/kg del proceso de fabricación en comparación con el vinilo tradicional de 140 g, y evita la fabricación de más de 25 toneladas métricas de plástico virgen.

La medida sigue a la decisión de Billie Eilish de hacer la versión negra estándar de su último álbum, Hit Me Hard and Soft, con vinilo negro 100% reciclado. Las siete ediciones de vinilo restantes se fabrican con Eco-Mix o BioVinyl.

Coldplay también ha anunciado que Moon Music será el primer álbum que se lanzará en EcoCD, un disco creado con un 90% de policarbonato reciclado, procedente de flujos de residuos posconsumo. Se puede esperar que esta medida conduzca a una reducción de emisiones de CO2/kg del 78% y evite la fabricación de más de cinco toneladas métricas de plástico virgen.

Anuncio

PERO LA PREGUNTA ES QUE PARA SIRVE TODO ESE DISCURSO ECOLÓGICO, CUANDO LA INDIA Y CHINA NO HACEN MÁS QUE CONTAINAR. Y CADA DÍA MÁS. ES ABSURDO. COLDPLAY SE BASAN EN POSTURAS de salvar el planeta ABSURDAS

GENTE DE COLDPLAY LAMENTAN QUE MAX MARTIN SEA EL PRODUCTOR DE "MOON MUSIC"Además de las versiones estándar de Moon Music, también habrá lanzamientos Notebook Edition EcoCD y EcoRecord LP. Cada uno de ellos vendrá en un libro de tapa dura que replica el cuaderno de estudio original de Chris Martin y presenta 28 páginas de notas, letras e ilustraciones nunca vistas del proceso de escritura y grabación del álbum.

Las Notebook Editions también incluirán notas de voz adicionales y demostraciones de las sesiones de grabación del álbum, brindando a los fanáticos una visión más profunda del desarrollo de la música.

La primera edición de Moon Music (tanto EcoRecord LP como EcoCD) será estrictamente limitada y se producirá con especificaciones más altas que cualquier edición futura. Todos los productos EcoRecord LP de la primera edición estarán numerados individualmente.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.