Se estrena en una web de Los Angeles, Genius, una nueva película sobre la vida y la trágica muerte de . El estreno coincide con el día del asesinato del genio de los Beatles, hace ya treinta y dos años.

El film tiene un escaso presupuesto, está producido por el sello independiente que dirige R.M. Comfort, que dice de su película:

“Es curioso comprobar lo que la gente hace por el dinero. Siempre habrá gente ordinaria que quiera matarte, aunque no te conozca, para sacar un dinero”.

El director recuerda que poco antes de recibir los balazos, John Lennon había tenido una entrevista con la revista Playboy, que de ninguna manera quería morir a los 4 años, que fue justamente lo que ocurrió poco después.

El director también ha creado polémica, porque asegura que los Beatles son más grandes todavía, porque John Lennon y George Harrison, ya han muerto.

En la película también ha contribuido Ken Mansfield, que fue el director general de Apple Corps. Asegura que “Genius te abrirá los ojos”.

La película documental dura 34 minutos y te quedas aterrado al comprobar el nivel cultural de los americanos en Los Angeles y lo que el dinero significa absolutamente todo en la actual Estados Unidos. Lo de John Lennon sólo es una excusa. Pero el documental te deja pensando muchas cosas.

La película puedes verla gratis en GeniusThemovie.com. El DVD lo venden por cinco dólares.

Aquí puedes ver el trailer:

[youtube id=”ZW2lhWfa28g” width=”630″ height=”350″]