Rare Birds [Vinilo]


De nuevo: EUR 30,94 En Stock

Jonathan Wilson tuvo un activo 2017,  produciendo la pequeña obra maestra “Pure Comedy” para  Father John Misty. Pero también estuvo de gira como  guitarrista y vocalista de su ídolo de Pink Floyd , Roger Waters

Wilson también fue aclamado por  el segundo LP,  de Karen Elson, “Double Roses”, que grabó con ella en Los Ángeles  Pero 2018 parece estar aún más activo ya que continuará con la gira mundial de Waters, pero lo más importante es que ha lanzado un nuevo y sensacional álbum titulado “Rare Birds”.

Te quedas perplejo si oyes el magnífico tema que da título al álbum. Cualquier canción es un hallazgo. Imposible catalogar la naturaleza de sonidos y estios. Desde la pureza de Pink Flod,que te quedas asombrado con “Trafalgar Square” pasando por la psicodelia o los arreglos orquestales que hicieron famosos a los Beatles , como ocurre en “Miram Montagne”. Increíble. Superpoderoso. Fantástico.

Su padre era un director de orquesta de un grupo de rock durante 35 años  y su abuelo era un pastor bautista cuyos servicios Wilson a menudo era invitado a tocar y a cantar. Wilson toca piano, guitarra, violín y trompeta. Es un previlegiado. Y sólo tiene 43 años, una gran voz, un gran compositor y un enorme productor, pero también una especie de músico maldito que prefiere escapar de la gloria. Una pena.