Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL GENIO JONATHAN WILSON Y SU GRAN NUEVO ALBUM

Jonathan Wilson: recomendaciones

Bestseller No. 1
Fanfare
Fanfare
Wilson, Jonathan
13,36 EUR

Jonathan Wilson tuvo un activo 2017,  produciendo la pequeña obra maestra “Pure Comedy” para  Father John Misty. Pero también estuvo de gira como  guitarrista y vocalista de su ídolo de Pink Floyd , Roger Waters

EL GENIO JONATHAN WILSON Y SU GRAN NUEVO ALBUM

Wilson también fue aclamado por  el segundo LP,  de Karen Elson, “Double Roses”, que grabó con ella en Los Ángeles  Pero 2018 parece estar aún más activo ya que continuará con la gira mundial de Waters, pero lo más importante es que ha lanzado un nuevo y sensacional álbum titulado “Rare Birds”.

Anuncios

Te quedas perplejo si oyes el magnífico tema que da título al álbum. Cualquier canción es un hallazgo. Imposible catalogar la naturaleza de sonidos y estios. Desde la pureza de Pink Flod,que te quedas asombrado con “Trafalgar Square” pasando por la psicodelia o los arreglos orquestales que hicieron famosos a los Beatles , como ocurre en “Miram Montagne”. Increíble. Superpoderoso. Fantástico.

EL GENIO JONATHAN WILSON Y SU GRAN NUEVO ALBUM

EL GENIO JONATHAN WILSON Y SU GRAN NUEVO ALBUM

Su padre era un director de orquesta de un grupo de rock durante 35 años  y su abuelo era un pastor bautista cuyos servicios Wilson a menudo era invitado a tocar y a cantar. Wilson toca piano, guitarra, violín y trompeta. Es un previlegiado. Y sólo tiene 43 años, una gran voz, un gran compositor y un enorme productor, pero también una especie de músico maldito que prefiere escapar de la gloria. Una pena.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL GENIO JONATHAN WILSON Y SU GRAN NUEVO ALBUM

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

5 comentarios

  1. La del vídeo, Loving You, si me dices que es de The Blue Nile me lo creo y lo firmaría si no fuera por la voz étnica del señor que canta de fondo (hasta si fuera ellos le pediría que me produjera un disco si siguieran en activo). Menuda manera de recrear sonidos de otras épocas. Grandes temas y muy bien producidos, este Jonathan Wilson no sólo tiene olfato sino que lo demuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.