Anuncios

GENESIS SUSPENDEN LA GIRA POR COVID

The Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actors)

Genesis se han visto obligados a posponer sus últimas cuatro fechas de gira de reunión en el Reino Unido debido a una prueba COVID positiva .

Durante las últimas dos semanas, la banda ha estado viajando por el Reino Unido en su gira  ‘The Last Domino?’que comenzó en Birmingham el mes pasado y marcó sus primeros shows en 14 años.

La banda debía haber  tocado en Glasgow  anoche (8 de octubre) en el SSE Hydro antes de dirigirse a Londres para tres shows en The O2 los días 11, 12 y 13 de octubre. Todos esos conciertos han sido cancelados.

Anuncios

Este era el comunicado oficial:

“Siguiendo la guía y el consejo del gobierno, lamentamos enormemente que los últimos cuatroshows  de Genesis ‘Last Domino? La gira (esta tarde (8/10) en Glasgow SSE Hydro y el 11, 12 y 13 de octubre en The O2 en Londres) ha tenido que posponerse debido a pruebas positivas de COVID19 dentro de la banda ”.

Y prosiguen:

“Estamos trabajando para reprogramarlos lo antes posible y anunciaremos las nuevas fechas a través de nuestro sitio web (www.genesis-music.com) y los canales de redes sociales lo antes posible”, agregó el mensaje. Todas las entradas seguirán siendo válidas y sus proveedores de entradas se pondrán en contacto con los titulares de las mismas.

Y lo lamentan

Esta es una noticia enormemente frustrante para la banda que está devastada con este desafortunado giro de los acontecimientos. Odian tener que tomar estos pasos, pero la seguridad de la audiencia y el equipo de gira debe tener prioridad. Esperan verte a su regreso “.

El comunicado:

 

La gira de la gira en el Reino Unido, originalmente programada para noviembre y diciembre de 2020 antes de ser aplazada a abril y luego nuevamente a septiembre , todo debido a la pandemia de coronavirus , precede a una gira norteamericana recientemente anunciada que comienza a mediados de noviembre, tomando la banda. hasta una semana antes de Navidad.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GENESIS SUSPENDEN LA GIRA POR COVID
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.