GENESIS, CON PETER GABRIEL, SE VUELVEN A REUNIR

 

 

Genesis1-133b-558x400
Los cinco ,reunidos gracias a la BBC, en esta foto de hace unos días

A veces, se producen los milgragos, porque no se puede definir de otra manera que vuelva a posar y juntarse con , Mike Rutheford, Steve hackett y Tony Banks.

Es decir, los cinco de la época gloriosa de «The Lamb lies down on Broadway«.

Pero, ¿van a tocar juntos?. Eso ya parece más improbable, porque quien ha conseguido el milagro de reunirlos es la BBC, que está haciendo un larguísimo documental sobre la banda que revolucionó el rock sinfónico en los años setenta.

descarga (2)

En el proyecto, todo el mundo ha donado fotos, material inédito e incluso películas de la banda que parecían olvidadas. Entre ellas, una del rodada en Madrid, en el difunto Pabellón del  Real Madrid, en la Castellana.

Parece que es quien ha forzado la reunión. Ha vuelto a escribir temas al estilo y piensa salir de gira, aunque sólo sea con Mike Rutherford y Tony Banks, como la última edición de .

genesis_

La última vez que tocaron con y Steve Hackett en directo fue en el año 1982, en Milton Keynes. Aunque también estuvieron el batería Chester Thompson y Daryl Stuerner, los músicos de la edición pequeña de .

Se habló hace diez años de hacer una gira con Gabriel , tocando completo «The lamb lies down on Broadway» ,pero como Gabriel sólo quería hacer pocos conciertos, la idea se tropezó con el abismo.

Ahora no se ha  hablado nada de volver a tocar juntos, pero siempre exciste la posibilidad del milagro.Pero siempre hay reticencias personales y musicales entre y .Este era el aúténtico líder de los primeros .

Ya en 1999, Trevor Horn logró el milagro de unir a los cinco para hacer una nueva versión de ‘Carpet Crawlers’, el tema emblemático de «The Lamb lies down on Broadway».

Este era el vídeo:

E


 

Esta es la discografía de con :

From to Revelation (1969)
Trespass (1970)
Nursery Cryme (1971)
Foxtrot (1972)
Selling England by the Pound (1973)
The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

genesis_l

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Eduardo dice

    Exciste????

  2. Dani dice

    ¡Ojalá vuelvan a tocar juntos! Sería una oportunidad maravillosa de volver a disfrutar de una de las bandas más importantes de la historia

  3. Fernando dice

    Por favor, sería muy felíz, si vuelven a juntarse, sería un gran impacto para la música de todo el mundo.

  4. Anónimo dice

    5

  5. carlos emilio perez rodriguez dice

    ya dejen descansar a los MUERTOS….GÉNESIS jamas se volvería a Reunir…..R.I.P.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.