GENESIS: LAS FOTOS DE SUS ENSAYOS PARA LA NUEVA GIRA

Anuncios

Genesis, es decir,  Phil Collins, Michael Rutherford, and Tony Banks han dado a conocer fotos de los ensayos de su gira de reunión reprogramada. Las fechas, originalmente fueron programadas para noviembre y diciembre de 2020 en el Reino Unido e Irlanda, y se han trasladado a abril de 2021.Pero ;podrá a llevarse a cabo la gira sin vacuna?. 

Y un comunicado oficial:

"Los tres viejos amigos están tocando juntos de nuevo por primera vez desde Turn It On Again: The Tour en 2007. Junto a Nic Collins en la batería, y el guitarrista y bajista Daryl Stuermer desde hace mucho tiempo, suenan increíbles".


Phil Collins , Tony Banks y Mike Rutherford iban a inaugurar la gira  The Last Domino? de gira en Dublín el 16 de noviembre Después de que Phil terminó su propia gira, todos pensaron: 'Podríamos hablar de ello y ver si es una buena idea'.

Y contaba Phil:

“Una vez que decidimos que era una posibilidad, queríamos ver cómo funcionaría cuandotocáramos  juntos. Así que pasamos un par de semanas en enero en Nueva York viendo cómo sonaba. La gente preguntaba: "¿Por qué estás aquí?". Solo dijimos, 'Oh, para una boda' ”.

"The Last Domino" era una canción del álbum "Invisible Touch"

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->